Joyas para el pelo: la mejor forma de presumir de melena
Olvídate de collares, pendientes y pulseras porque ahora el oro, la plata e incluso los diamantes se llevan en el pelo. La forma más genuina de darle un nuevo aire a tu melena.
Olvídate de colgantes, pendientes y pulseras porque ahora las joyas se llevan el pelo. Después de un tiempo en el que diademas, broches, horquillas y coleteros han pasado a estar considerados accesorios imprescindibles, ha llegado el momento de ir un poco más allá y animarse a probar algo aún más exclusivo. Así lo llevan proponiendo desde hace tiempo algunas de las principales firmas sobre las pasarelas, pero no ha sido hasta ahora que nos hemos decidido a darle oportunidad en la calle.
El motivo por el que por fin nos hemos animado a probar suerte con esta moda es por la cantidad de famosas e influencers que ya se han sumado a esta tendencia en las últimas semanas. Ha sido ver a tantas mujeres inspiradoras llenar sus respectivas melenas de exquisitas joyas que nos han entrado unas ganas locas de lucirlas también a nosotras sin importarnos la ocasión perfecta para hacerlo.
Claro está que probablemente no podamos acceder a brazaletes de diamantes como el creado por la prestigiosa casa Tiffany&Co que Charlize Theron colocó estratégicamente sobre su pelo para disimular la raíz más oscura que el resto de su cabello en la pasada gala de los premios SAG, pero seguro que sí que podremos divertirnos con otras fórmulas de joyas para el pelo más accesibles que esa como la que Sara Sálamo nos enseñó en la reciente 34ª edición de los Premios Goya cuando adornó una sencilla coleta con una joya en forma de cuerda que la rodeaba entera y daba como resultado un peinado de 10.
Otras como la modelo Sara Sampaio o la actriz Lucy Hale nos han demostrado cómo unas diminutas perlas o pequeños detalles brillantes salpicados por el cabello - ya sea suelto o recogido - pueden ser la mejor opción cuando se trata de aportar algo de luz; y Danna Paola nos ha retado a romper con todo con una cresta metalizada que es toda una declaración de intenciones.
Todas ellas son joyas para el pelo que, aunque no son aptas para quienes prefieren pasar desapercibidas, son capaces de convertir un sencillo look en el más espectacular de todos.

Charlize Theron
Charlize Theron

Sara Sálamo
Sara Sálamo

Chloe Coleman
Chloe Coleman

Emma Roberts
Emma Roberts

Gal Gadot
Gal Gadot

Lucy Hale
Lucy Hale

Michelle Williams
Michelle Williams

Sara Sampaio