Marie Claire

Tendencias peinados primavera verano: los mejores moños, trenzas, recogidos, coletas y detalles más especiales para tu pelo

Recorremos todo el 'street style' y te traemos los mejores peinados que cambiarán por completo tu pelo. Descubre cómo transformar tu melena según las tendencias.

El pelo es una de las mayores adicciones beauty que podemos encontrar y, entre ellas, además de los cortes de pelo y la coloración que más nos favorece, hay una opción que no podemos dejar de lado. ¿Cómo nos peinamos esta temporada? Las tendencias capilares, en lo que a recogidos, moños y coletas se tratan, apuestan por las trenzas y los coleteros como elementos diferenciadores.
Los factores clave para transformar tus peinados son los pasadores, los coleteros con texturas, el efecto deshecho en moños, coletas y recogidos, mientras que las trenzas se suelen llevar de acabados pulidos al igual que las coletas japonesas que también veremos.
Te explicamos algunos de los peinados sin los que no podrás sobrevivir esta primavera - verano 2019, para que seas capaz de realizarlos con soltura y agilidad en casa:

Ponytail o la coleta con coleteros, horquillas o pañuelos: "La clave será darle un poco de volumen en la parte superior, recoger el cabello disimulando la goma enrosacando un mechón y dándole forma a la coleta con ondas abiertas que aporten el toque chic”, desvela Patrick Phelippeau, director de Jean Louis David.

Space buns trenzados: Un peinado práctico y fácil de conseguir. "Para conseguir este peinado serán necesarios dos pasos: primero se marca una raya en medio y se cogen dos mechones grandes a cada lado para realizar dos trenzas sueltas. Se trenzan como quieras sin apretarlas demasiado, enrollándolas sobre sí mismas para formar dos moños y sujetarlas", explica Patrick Phellipeau, director de Jean Louis David.

Trenzas bohemias tocadas con horquillas de perlas: la clave para conseguir ese efecto casual es escoger algunos mechones de manera aleatoria. Se empieza haciendo trenzas lejos de la raíz y, para un look natural, nada mejor que dejar algunos mechones sueltos.
Descubre cómo transformarás tu melena. Si eres de melena suelta, los clips con lazo, las diademas XL y las horquillas de perlas serán tu amuleto secreto para conseguir llevar el pelo como dictan las normas del street style de Paris, Nueva York y Milán.
tracking