Marie Claire

Las mascarillas que debes utilizar para cada parte del cuerpo y estar radiante

Labios, ojos, cuello, pies... cada parte de tu cuerpo merece sus mimos específicos. Te contamos qué productos son los que mejor le van para un chute extra de energía.

Siempre han estado ahí pero, hasta hace unos años no eran tantas las personas que incorporaban las mascarillas a su rutina de belleza. Y la realidad es que no se entiende muy bien por qué porque su función de limpiar en profundidad la piel de impurezas y añadirle una dosis extra de hidratación siempre se agradece. Además, por qué negarlo, su aplicación termina por ser uno de los momentos más especiales de la semana porque al menos sabes que, durante los veinte minutos que generalmente tienes que estar con la mascarilla puesta antes de retirarla, vas a dedicarte un tiempo en exclusiva para ti que seguro mereces.

Es por eso que esta solución beauty ha pasado a ser una de las favoritas en todo el mundo, de ahí que la oferta no haya dejado de crecer. Sobre todo las de las versiones de mascarillas monodosis que son, además de mucho más económicas porque no te compromete en exceso, comodísimas para llevarte a cualquier lugar y recurrir a ella cuando tu piel necesita un buen chute de energía. Porque precisamente funcionan como eso, como una dosis extra de mimos cuando tu rostro lo necesita.

Tal es la demanda de estos tratamientos intensivos que todas son las firmas de belleza que incluyen al menos uno de estos productos en su catálogo. Y no solo eso, han sido incluso capaces de crear fórmulas específicas para cada una de las partes del cuerpo. Es decir, a la larga lista de mascarillas que aportan luz, hidratación o tersura en cuestión de minutos a nuestro rostro desde hace años, hay que añadir las que funcionan como salvavidas para nuestros labios, las que quitan de inmediato la sensación de fatiga a nuestros ojos, las que recuperan nuestros pies de la aparición de grietas o incluso las que mejoran la circulación del glúteo devolviéndole la elasticidad perdida. ¿Cómo te quedas?

Todo un despliegue de cosmética que promete resultados prodigiosos en un escaso lapso de tiempo. Ya no tendrás que analizar qué parte del cuerpo o rostro necesitas trabajar porque todas merecen un mimo especial, algo que conseguirás con cualquiera de las mascarillas que te proponemos a continuación.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking