Volver a la rutina luciendo pelazo es posible gracias a estos champús
Ni la sal, ni el cloro, ni el calor se les resisten. Así es como se mantiene una melena de infarto durante todo el año.
Durante las vacaciones de verano, los agentes especiales encargados de nuestro cuidado capilar parecen necesitar refuerzos. Sin embargo, a pesar de todos los enemigos ambientales que intentan impedir que nuestro cabello luzca sano y bonito, lo cierto es que gran parte de la 'culpa' la tenemos nosotras mismas al llevar coletas demasiado tirantes, recogérnoslo estando todavía húmedo o abandonando los rituales con mascarilla que realizamos durante el resto del año.
Sí, es cierto. Las altas temperaturas y la relajación intrínseca a nuestros días de descanso nos quitan las ganas de invertir más tiempo de la cuenta esperando a que la mascarilla haga efecto, o pendientes de nuestro pelo entre chapuzón y chapuzón.
La teoría nos la sabemos: tener una melena en óptimo estado de conservación pasa por mantener una rutina de cuidados diarios que incluye aplicar champús que respeten el pH del cuero cabelludo, utilizar siempre agua templada, y desintoxicarlo y oxigenarlo una vez al mes con un producto específico.
Sin embargo, muchas veces no podemos cargar con todos nuestros productos de rutina capilar en la maleta, y soñamos con la existencia de un único producto que nos permita mantener el pelo 'decente' cuando estamos unos días fuera de casa.
Por suerte, hemos estado investigando y hemos descubierto los mejores champús que nos aseguran pelazo (con un mínimo gesto) incluso durante las vacaciones de verano. Esto nos garantiza un nuevo inicio del curso (y del año, para muchas) con una melena de infarto. Toma nota porque son perfectos para incluirlos en nuestra rutina desde ahora, hasta el infinito y más allá.

Modesta Cassinello
Modesta Cassinello: H01. Champú de uso frecuente

Labeau Organic
Labeau Organic: Champú hidratante con aceite de argán

Kérastase
Kérastase: Champú Nutritivo Bain Satin 1

John Frieda
John Frieda: Champú fortalecedor Miraculous Recovery

Pantene
Pantene: Champú Pro-V cuidado diario

Sacha Juan
Sachajuan: Champú Ocean Mist Volume

Klorane
Klorane: Champú con leche de avena

Freshly Cosmetics.
Freshly Cosmetics: Vibrant Refreshing Shampoo

Kiehl's
Kiehl’s: Olive Fruit Oil Nourishing Shampoo

Hask