Marie Claire

Las mejores cremas hidratantes con color

Si quieres lucir una piel perfecta, invierte en una de estas cremas hidratantes con color. ¡Efecto 'buena cara' garantizado!

¿Quieres lucir una piel perfecta? Luminosa, sana, con ese aspecto glowy tan deseado, libre de imperfecciones... Para conseguir este objetivo beauty, tienes que apostar por una crema hidratante adecuada. Si todavía no tienes una en tu neceser beauty, no sabemos a qué esperas. Se trata de un producto imprescindible porque sus beneficios son interminables. No solo hidrata la piel, sino que también previene el envejecimiento prematuro, aporta un extra de luminosidad a la piel y hace que la tez luzca radiante (y sana). Se aplica después del sérum facial (otro must have en el que tienes que invertir) y antes del maquillaje. Antes de hacerte con una hidratante nueva, has de saber cuál es tu tipo de piel. Hay cremas específicas para pieles secas, grasas, sensibles... ¡Escoge la adecuada!
Si quieres, en vez de hacerte con una crema hidratante "de toda la vida", puedes invertir en una con color (de esta forma, conseguirás aligerar tu neceser, ahorrarás tiempo y dinero porque no tendrás que usar tu base de maquillaje habitual). Es una opción perfecta si notas que tu piel está apagada y cansada. ¡Verás cómo el tono grisáceo se vuelve luminoso y de aspecto healthy en pocos segundos! Una vez aplicada la crema, el rostro luce un acabado saludable, naturalmente perfeccionado y se unifica el tono de la piel. ¿Se puede pedir más?
El uso de una crema hidratante adecuada es algo imprescindible sobre todo ahora, después de las vacaciones, cuando nuestra piel estaba expuesta a muchos factores externos que afectan de forma negativa la salud de la misma. Las altas temperaturas, la exposición solar, el cloro y el mar hacen que la tez esté más seca. Si notas deshidratación, irritación, sequedad, picor o incluso descamación, esto significa que tu piel necesita un extra de hidratación.
No te preocupes porque con las cremas que hemos seleccionado conseguirás aportarle esa doble hidratación que necesitamos ahora. Además, conseguirás recuperar la piel y mantenerla sana e hidratada ahora, de cara al otoño. Que no cunda el pánico: hay algo para todos los tipos de piel (y todos los bolsillos), así que ve preparando la tarjeta.
tracking