Marie Claire

Con estos correctores te olvidarás de las ojeras

Ya sea porque has pasado una mala noche, o porque tienes tendencia a tener ojeras... ¡no dejes que te impidan lucir una mirada radiante y de aspecto descansado! Echa un vistazo a estos correctores para borrar las ojeras.

Nadie duda de que es absolutamente necesario tener un buen corrector en el neceser. Es uno de esos básicos del mundo beauty que siempre te salva de cualquier apuro. Tiramos de él para tapar imperfecciones, manchas, algún granito que ha decidido aparecer en el momento y/o en el lugar menos oportuno... y, como no, para las ojeras.

Son varias las causas por las que la piel de debajo de los ojos puede verse más oscura. La falta de sueño es uno de los motivos que más contribuye a la aparición de ojeras. Se suele decir que dormir ocho horas al día es el mejor truco de belleza que existe, y está claro que es por algo. No descansar el tiempo suficiente pasa factura a nuestra piel, que amanecerá con ojeras y con signos de fatiga.

También hay personas a las que las ojeras les acompañan siempre, ya que estas pueden encontrar su origen en otros motivos que poco tienen que ver con la cantidad de horas que has dormido. El estrés, la retención de líquidos, la anemia, una mala alimentación, e incluso el factor hereditario, también pueden ser los culpables de que tengamos ojeras.

Sea cual sea tu caso, es importante que elijas un buen corrector para ocultarlas y lograr que tu mirada se desprenda de la apariencia de cansancio. Por eso, hemos seleccionado los mejores correctores de ojeras e imperfecciones que no te arrepentirás de probar. Su cobertura, su duración y los cuidados que aportan a nuestra piel los convierten en productos irresistibles.

Para tener éxito a la hora de comprar un corrector, es fundamental dar con un tono que se asemeje a nuestra piel lo máximo posible. Un buen truco para saber si estamos ante el tono más adecuado para nosotras consiste en probar el corrector en el interior del antebrazo y comprobar si obtenemos un tono unificado.

Pero debes saber que un buen corrector y en el tono adecuado no son sinónimo de éxito. Tan importante como tener el mejor de los productos es saber aplicarlo bien. Es fundamental no usar más producto del necesario. Si nos excedemos con la cantidad, el corrector se irá acumulando en las líneas y pequeñas arruguitas de la zona, haciendo que se vean más de lo habitual.

Antes de aplicar el corrector es importante que la piel de las ojeras está perfectamente limpia e hidratada. Y si queremos sellar bien el producto y que nos dure el máximo tiempo posible intacto, es recomendable matizar la zona con polvos traslúcidos.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking