Marie Claire

Productos que no pueden faltar en tu neceser para la playa

Cada vez queda menos para hacer una escapadita a la playa. ¡Toma nota de todos los básicos que no pueden faltar en tu neceser este verano!

Qué ganas de que lleguen esos largos días de playa y sol, los baños en el mar, los paseos por la orilla, los ratos de lectura bajo la sombrilla, el aperitivo en el chiringuito... Bueno, ya paramos que a la mayoría aún nos falta un poquito para que llegue todo esto y no queremos pasar un mal rato. Eso sí, te recomendamos que tomes nota de todo el kit beauty que deberás incluir en tu neceser cuando viajes a la costa, para que el verano no te pase factura. Nosotras ya estamos empezando a prepararlo todo para evitar las típicas prisas (y los típicos olvidos) de última hora.

Los primeros básicos en todo neceser de playa son los protectores solares. Te recomendamos que te hagas con uno específico para el rostro, y que contenga un SPF alto, ya que la piel de la cara es más delicada. ¡Protégela bien para evitar la aparición de manchas y arrugas por el sol! También es importante escoger la crema solar más adecuada para ti (si no sabes cómo acertar, aquí te explicamos las claves para dar con ella). Los labios y el pelo también sufren mucho durante el verano, así que tampoco podemos olvidarnos de tratarlos con el mimo que se merecen. Hazte con un labial que tenga protección solar, para mantenerlos bien hidratados y evitar que se quemen. Y no te olvides de un spray que proteja tu melena durante la exposición solar.

Mantener el pelo bonito en verano requiere bastantes cuidados, pero te aseguramos que vale la pena. También te recomendamos que incluyas en tu neceser un aceite capilar específico para pelo seco, para evitar que el sol, el mar y demás factores externos dejen tu melena quebradiza y sin gracia. Las puntas abiertas suelen ser frecuentes en verano, así que también es buena idea llevar una mascarilla que las repare.

La piel también necesita cuidados especiales en verano, ya que está más expuesta que nunca. No te olvides de hidratarte a diario con una crema ligera y de rápida absorción, para que no te resulte molesta los días de calor. También es imprescindible un gel de aloe vera puro, para aplicarlo tras las exposiciones solares. Tu piel te lo agradecerá, ya que tiene propiedades calmantes y regeneradoras. Para la cara te recomendamos dos básicos en nuestro neceser: las mascarillas hidratantes y calmantes, y las brumas faciales.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking