Peinados estilosos y ¡rápidos! para ir a una cita
¿Tienes una cita y poco tiempo para prepararte? Fichas estos peinados con los que conseguirás un look muy chic en un par de minutos.
Suena el móvil y ahí está ese Whatsapp tan esperado. El chico con el que llevas unos días o semanas hablando te propone una cita esta misma noche, por supuesto que te apetece el plan y no quieres rechazarlo pero estás en la oficina y cuando llegues a casa apenas tienes tiempo para cambiarte de ropa, maquillarte y salir de nuevo por la puerta o incluso puede que no te dé tiempo a pasar por casa después del trabajo.
Tranquila, todas nos hemos visto en una situación como esta por eso llevar en el bolso un kit de emergencia puede ser un gran aliado. Lo ideal es llevar algunos básicos de maquillaje como polvos bronceadores, colorete y vaselina. Por supuesto, también alguna colonia en formato pequeño y como no, gomas del pelo porque además de salvar un bad hair day pueden ayudarnos a cambiar totalmente un look. Igualmente, la cara despejada siempre favorece ya que se dejan ver mejor nuestros rasgos. ¿Un consejo? Las gomas quedan mejor si son de colores clásicos a tono con el pelo: marrones o negras incluso beis en el caso de ser rubia.
También si somos muy precavidas y presumidas, podemos optar por llevar algún accesorio para el pelo como un pañuelo, horquillas originales de perlitas o colores, clip y por supuesto alguna horquilla negra clásica porque nos pueden ayudar mucho a resaltar el peinado y hacer un apaño con algunos pelitos rebeldes. Esta idea es válida para cualquier evento y nos podemos acostumbrar a llevar ese kit con nosotras siempre.
Además, sabemos que prepararse para una cita puede causar nervios y lo que buscamos es que hasta ese proceso previo sea un momento divertido, por eso te traemos ideas de peinados fáciles y con mucho estilo para hacer tu look en apenas unos minutos.
Todos son ideas 24/7, es decir, se adaptan a cualquier situación sea cual sea el plan, de la mañana a la noche. Basta con practicar y tener un poco de soltura para que cada vez vayan saliendo mejor. Recuerda que para verte bien no basta con un pensado look, lo más importante de todo es la actitud. ¡Toma nota y triunfarás!

Moño bajo

Moño alto

Coleta baja

Coleta globos

Coleta enroscada

Trenza caída

Trenza semirecogido

Trenza espiga

Trenza lateral
