Marie Claire

Productos de maquillaje waterproof (y low cost) para este verano

Ahora que las temperaturas suben, le pedimos a nuestros productos de maquillaje que, más que nunca, sean resistentes al sudor, al agua y a la mascarilla. Tranquila, en Delooks tenemos la selección low cost que querrás en tu neceser este verano.

Ya son muchas las que durante todo el año utilizan maquillaje waterproof para no renunciar a verse mejor mientras practican deporte o bien porque pasan fuera de casa muchas horas. Las fórmulas resistentes al agua, como su propio nombre indica, son mucho más duraderas y por eso las eligen cada vez más.

Sin embargo, ahora que las temperaturas suben, nuestro rostro está más expuesto que nunca al sol, al sudor, al agua de la playa y la piscina y, además, a la mascarilla.

Todos estos factores pueden ser inconvenientes para mantener el maquillaje intacto pero tienen solución. Eso sí, ahora más que nunca, le pedimos a los productos de belleza que incluimos en nuestro neceser que sean ligeros, no grasos y que a su vez se fundan con la piel para no traspasar ni en la mascarilla, ni en el cuello de las camisetas. En resumen, queremos que nuestro make up sea natural y a la vez, resistente y estos son los requisitos que debe cumplir para conseguirlo:

¿Cómo elegir productos de maquillaje para verano?

Si estás pensando en renovar tu neceser de cara al verano, echa un vistazo a nuestra selección de productos de belleza low cost, resistentes al agua y todo un éxito entre las compradoras. ¡Toma nota!

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking