Marie Claire

Alerta tendencia: las cejas tupidas serán lo máximo esta primavera

Se les llama "lion mane" por su parecido a la melena del león y se llevarán muy salvajes. Esta primavera, olvídate de las pinzas de depilar.

En Marie Claire, somos unas ávidas buscadoras de tendencias y ya te adelantábamos hace unos meses que las cejas pobladas y despeinadas iban a arrasar en las próximas temporadas. Dicho y hecho. Esta primavera, olvídate de las pinzas porque las cejas Lion Mane están de absoluta tendencia.
Nos lo confirma también Maider Cara, la fundadora de Glam me App: “Esta primavera aterrizarán con fuerza las cejas Lion Mane (melena de león), las peinadas de forma vertical y fijadas con gel para dar un aspecto despeinado y natural”, afirma Cara. En cuanto a make up, “predominará la naturalidad y las pieles jugosas, las BB cream o bases con acabado satinado serán nuestros mejores aliados.El colorete recuperará la importancia que el conturing le arrebató hace unos años, coloretes en polvo, en crema o líquidos, todos tienen cabida en una piel que huye de lo monocromático”.
Modelos como Kaia Gerber, han sido las culpables de que deseemos unas cejas oscuras y pobladas, ella misma confiesa: ""El mejor consejo que me dio mi madre fue que nunca me tocara las cejas". Y es que, ser hija de la top Cindy Crawford tiene que notarse por alguna parte.
El caso es que Cindy tiene razón, el pelo de las cejas es muy sensible y si las has depilado con frecuencia puede pasarte que ahora luzcan despobladas. Para estos casos hay soluciones como la micropigmentación o el microblading. Si tienes cantidad, pero son rubias, (aquí tienes unos cuantos consejos para estructurarlas) siempre puedes colorearlas con un tinte especial para cejas o pasarte un cepillo con pigmento especial para cejas. Tienes una gran variedad de opciones en el mercado beauty.
Si eres de las que afortunadamente tienen las cejas pobladas, estás de suerte, porque tan solo necesitarás un cepillo para peinarlas y un gel para fijarlas.
Recuerda que esta temporada, además se llevan combinadas con sombras de ojos en colores osados e inauditos como el rosa chicle, el naranja fosforito o los tonos neón (te lo explicamos aquí con todo lujo de detalles).
Ahora, te dejamos con las tendencias de pasarela y, para la primavera próxima ya sabes... ¡Olvídate de las pinzas!
tracking