Marie Claire

Copia los mejores looks de maquillaje del Festival de Cine de San Sebastián

Las actrices se han apuntado a las últimas tendencias de belleza y maquillaje, y han deslumbrado con estos 'beauty looks'. Sabemos cómo puedes copiarlos.

María Pedraza: smokey eye atrevido

Cortesía de Armani Beauty

Cortesía de Armani BeautyCortesía de Armani Beauty

  • Smooth Silk Eye Pencil. Este lápiz negro sirve de base para crear esa forma concreta de eyeliner: mirada intensa y llamativa.
  • Eye to Kill Stellar Mono. Convertido en protagonista de este look, el tono 2 Halo posee un acabado dorado irisado, con un toque brillante y luminoso que logra que cualquiera se fije en los ojos de María.
  • Eyes to Kill Mascara. Paula no ha dudado en aplicar una cantidad generosa de la máscara y capa sobre capa para rematar este llamativo maquillaje.
Cortesía de Armani Beauty

Cortesía de Armani BeautyCortesía de Armani Beauty

Vicky Luengo: maquillaje natural

Cortesía de Chanel

Cortesía de ChanelCortesía de Chanel

Cortesía de Chanel

Cortesía de ChanelCortesía de Chanel

“Para una piel fresca y luminosa como la de Ana Rujas es de vital importancia centrarse en el cuidado facial. Teniendo en cuenta esto, hemos optado por el suero Hydra Beauty Micro Sérum por su gran capacidad de hidratación junto con La Solution 10 de Chanel. Para la zona del contorno de ojos hemos aplicado Nº1 de Chanel, crema para el contorno de ojos revitalizante, perfecto para tratar la pigmentación de la ojera y las bolsas. Como base de maquillaje Les Beiges Touch de Teint en el tono B20 ha sido la elegida, ya que va a cubrir la piel y, a su vez, la va a iluminar e hidratar. Si quieres que tu piel esté unificada e iluminada esta base es la que te va a proporcionar el equilibrio perfecto. Después de aplicar la base, con Les Beiges Poudre Belle Mine Ensoleillée en el tono Medium Deep hemos devuelto las dimensiones naturales del rostro. En las mejillas queríamos mantener un aspecto jugoso y, para ello, hemos utilizado Nº1 de Chanel Bálsamo para Labios y Mejillas en el tono 3 Vital Beige. Este producto es multiusos, por lo que puedes aplicarlo tanto en labios como en mejillas, es ideal para el día a día. Como queríamos mantener ese efecto buena cara hemos optado por usar la nueva colección Les 4 Ombres Tweed en diferentes tonos. Para dar dimensión hemos usado el tono 01 Tweed Cuivré, usando los dos tonos más oscuros, en la zona de la cuenca externa y a ras de pestañas para definir la forma; y el tono coral de la paleta 03 Tweed Fauve para aportar brillo y luminosidad. En los labios queríamos mantener esa armonía fresca y juvenil, por ello, la combinación elegida ha sido Le Crayon Levres en el tono 158 Rose Naturel y Rouge Allure en el tono 195 Mise à Nu. Si quieres que el labial cremoso te dure durante todo el día aplica primero una fina capa de perfilador por todo el labio, así prolongarás su duración", señala la maquilladora Raquel Álvarez.
Cortesía de Chanel

Cortesía de ChanelCortesía de Chanel

Cortesía de Chanel

Cortesía de ChanelCortesía de Chanel

tracking