Marie Claire

Este es el producto que regenera tu piel en 10 días¹

¿Imaginas conseguir los resultados deseados en tu piel en poco más de una semana? Con NCEF-SHOT de Filorga, lograrlo es posible.

634522b35bafe8a1132c6734

hor-ambi-ncef-shot-open-texture-pink-0121_0.jpg

Autor: Marie Claire x Filorga
Podemos afirmar con certeza que dos de las mayores preocupaciones de las mujeres en cuanto a la piel de su rostro son las arrugas y la falta de firmeza y de luminosidad. Por ello, son cada vez más las que buscan esos cosméticos que actúen ante estas inquietudes en poco tiempo. Un producto muy novedoso que reúne estas características es el NCEF-SHOT del prestigioso laboratorio francés Filorga: un tratamiento antiedad de 10 días con una fórmula ultraconcentrada regeneradora de la piel facial.Perteneciente a su gama NCEF-REVERSE -tratamientos con activos inspirados en las mesoinyecciones-, está indicado para todas esas mujeres que busquen una mejora en la calidad de su piel y corregir los signos de la edad: arrugas, falta de firmeza y luminosidad, pero también para aquellas con piel cansada y apagada que quieren mejorar el aspecto de su tez. Su eficacia, clínicamente probada, no engaña: se observa que la fórmula acelera la renovación celular un 33% tras 10 días de uso¹ -aplicándolo dos veces al día-. Pero es que no solo lo avalan los profesionales, también lo hacen las consumidoras: 9 de cada 10 mujeres afirman que tras aplicar NCEF-SHOT encuentran su piel más lisa, firme y luminosa².

LOS MÉDICOS ESTÉTICOS LO RECOMIENDAN

DRA. EVA GUISANTES.  Clínica Mandri. Barcelona

DRA. EVA GUISANTES. Clínica Mandri. BarcelonaDRA. EVA GUISANTES. Clínica Mandri. Barcelona

Y los expertos también lo avalan. Por ejemplo, la Dra. Eva Guisantes de la clínica Mandri (Barcelona), afirma que "NCEF-SHOT de Filorga es un cóctel revitalizante que contiene más de 50 ingredientes inspirados en los tratamientos estéticos inyectables, entre ellos, ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes. Permite dar un "chute" regenerador a la piel, estimulando la renovación celular, restaurando la función de barrera de la piel, corrigiendo arrugas, y consiguiendo firmeza y luminosidad. Es un tratamiento antiedad formulado con una textura ultraligera y de rápida absorción. Se presenta con una pipeta que permite un fácil uso, y se aplica mañana y noche durante 10 días -antes del sérum o la crema-, por lo que encaja en cualquier rutina de belleza. Lo recomiendo a mis pacientes especialmente en los cambios de estación, durante periodos de estrés o fatiga, o antes de eventos sociales"
¿Tú también quieres probar este nuevo tratamiento de regeneración intensiva de Filorga? Está disponible en farmacias, parafarmacias de El Corte Inglés y tiendas Sephora seleccionadas. También en la web es.filorga.com (1) +33% de renovación celular constatada tras 10 días de tratamiento con NCEF-SHOT. Aplicación 2 veces al día.(2) Autoevaluación - 30 sujetos - después de 10 días de aplicación dos veces al día del concentrado NCEF-SHOT.
tracking