Marie Claire

¿Colonia con aroma a croissant? Así es la fragancia de Francia que está revolucionando

Un perfume natural, sin género con una combinación de aceite vegetal de almendras dulces de España. Será tu perfume estrella desde ahora.

Cuando pensamos en París, nos viene a la mente varios símbolos como el Museo Louvre, la Torre Eiffel, Emily in Paris, las baguettes sacadas del horno y por supuesto, sus famosos e icónicos croissants. Como seguramente estés ahora en tu puesto de trabajo, o estés mirando vuelos para disfrutar del próximo puente en diciembre, nosotras te vamos a contar cómo es la fragancia que te permite viajar a Francia desde tu casa. A estas alturas del año, ya tienes tu nueva colonia para el otoño e invierno, pero nunca es tarde para encontrar nuevos aromas e incluso, para ser más atrevida con tu aroma. Si te gustan los perfumes cálidos y que te recuerden a momentos o lugares, no pierdas detalle, porque vas a quedarte sin palabras con la siguiente información. Si estás cansada de esencias frutales o matices suaves (parece un anuncio de televisión), aquí tienes la fragancia que cambiará tu personalidad. Te aseguramos que con dos gotas, serás una auténtica Amélie por el barrio de Montmartre o el Latino, ambas zonas, son de las más populares de París.
{"type":"Tiktok","ID":"7116101091707604230","height":"400"}
Cálido, suave, tostado y recién horneado. Así es el perfume que hemos encontrado en All Yours. Esta fragancia pertenece a la marca Versatile París y desde ahora mismo, será tu firma favorita de cosmética. En esta marca solo encontrarás fragancias con fórmulas naturales, envases sostenibles y sin alcohol. Versatile Paris revolucionó el mundo de la perfumería, porque no han diseñado unos frascos comunes que podemos ver en nuestras firmas favoritas. Aquí vas a descubrir los grandes beneficios que tienen sus minis perfumes en formato roll-on elaborados a base de aceite de almendras dulces e ingredientes naturales y sintéticos. Tanto en la colonia de croissant, como en las demás, todos los aromas son únicos, veganos y sin género. Esto último es lo que más llamó la atención, porque lo vas a poder compartir con tu pareja y ahorrar en cosméticos, para invertir en otros. Coralie, fundadora de Versatile París, tenía como intención crear un universo repleto de olores ahumados, cítricos y dulces, que lo está consiguiendo con sus fragancias inolvidables y válidas para cualquier mujer de 20, 40 o 60 años.Perfume Croissant Café

Perfume Croissant Café

Versatile Paris

Versatile ParisVersatile Paris

Si te has preguntado alguna vez, cómo huele un desayuno, este perfume es la mejor respuesta. Versatile París tiene la fragancia que te llevará a un café recién molido con su croissant de primera mañana. La marca francesa capturó ese momento en un frasco en formato roll-on que llevarás a todas partes. Nos encanta que las marcas están apostando por tamaños más pequeños y en consecuencia, lo podamos llevar en el neceser de nuestro bolso diario o en el de viaje. No tenemos ninguna duda que este perfume está entre los favoritos de las influencers y celebrities de Francia. Ellas son referentes a la hora de escoger un buen look o ese flequillo que está revolucionando todos los salones de belleza. No dudes en cambiar de fragancia si ya tienes una favorita, o en ir cambiando por esta nueva. ¡Todo el mundo te preguntará qué perfume llevas!
tracking