Marie Claire

Estas son las nuevas tendencias para el cabello (palabra de experto)

Los Premios Fígaro, que reúnen cada año a los mejores profesionales de la peluquería española, son el escaparate perfecto para descubrir los cortes, colores y estilos que van a triunfar la próxima temporada.

Los flequillos siguen reinando

Pelo rizado: a todo colorLas melenas rizadas no nos abandonan, pero adoptan formas más redondeadas y se apoyan en la coloración para llevar su expresión al máximo nivel.

Cortes de pelo rectos y pulidos

Rubios luminososLos rubios toman impulso una temporada más, esta vez en su versión más luminosa, gracias a sutiles reflejos dorados.

Melenas midi con gestoLas medias melenas se refinan con ondulaciones suaves que subliman sus formas. ¿El resultado? Elegancia atemporal y mucha versatilidad.

Cortes estructurados y color para ellos

Christian Ríos @Colección Masculina

Christian Ríos @Colección MasculinaChristian Ríos @Colección Masculina

Los Premios de la Peluquería Española, organizados por la asociación Club Fígaro,junto a Revlon Professional como sponsor principal, reconocen cada año el trabajo de los mejores peluqueros y peluqueras creativos de nuestro país. Se trata de un evento sin igual, que muestra al mundo el fabuloso talento que hay en el sector y sitúa a los profesionales de la peluquería en el lugar que les corresponde: el de creadores de moda y de tendencias.La ceremonia de la 13ª edición de los Premios Fígaro se celebró este lunes 24 de octubre, en el marco de Salón Look IFEMA MADRID, y a ella asistieron personalidades del mundo de la belleza, la moda y los medios de comunicación.El glamour de la red carpet dio paso a uno de los momentos más esperados del evento: el desfile de las colecciones finalistas. Sobre la Pasarela Fígaro, la misma que acoge cada año la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, se pudieron ver las últimas tendencias en peluquería y también auténticas joyas de artesanía creativa. Las distintas puestas en escena reivindicaron el poder del total look en la moda: cabello, vestuario, maquillaje, actitud… Cada elemento suma para poder obtener resultados de verdadero impacto.Además, es la primera vez en la historia de los Premios que un peluquero repite la hazaña de alzarse con el galardón más preciado de todos, el de Peluquero Español del Año, algo que Carlos Valiente ya logró en el año 2018.
tracking