Marie Claire

Los beneficios de empezar en otoño con la depilación láser

¿Sabías que esta estación es la mejor para deshacerse de una vez de ese vello no deseado? Te contamos todas las razones que llevarán a comenzar con tu tratamiento este otoño de la mano de Láserum, centros especialistas en depilación láser diodo.

638073675bafe844440076bc

hor-abd6722_0.jpg

Autor: Marie Claire x Láserum
Cada vez son más mujeres y hombres los que suman a eliminar, de una vez por todas, ese vello no deseado a través de la depilación láser diodo. Este tipo de depilación ofrece numerosas ventajas, entre ellas, la más importante: erradicarlos definitivamente. Aunque con la vida tan ajetreada y la rutina frenética que tenemos, muchas veces no encontramos el momento de, por fin, dar con un centro de confianza donde poder hacer todas las sesiones deseadas y poder llegar a los meses de verano -en los que más se ve nuestra piel- con los resultados deseados.Pero, ¿y si te decimos que el momento más idóneo para empezar con la depilación láser es ahora? En efecto, el otoño es la época perfecta para dar comienzo a estas sesiones de depilación que, en verdad, tampoco quitan mucho tiempo y dinero, pues sale muy rentable a corto y largo plazo. Así que, de mano de centros Láserum, especialistas en depilación láser diodo, os traemos las razones por las que el otoño es la mejor estación para empezar a eliminar de forma permanente el vello a través de este tratamiento.

El otoño, la época perfecta para comenzar con la depilación láser

Láserum

LáserumLáserum

La primera razón por la que no paramos de repetir que el otoño es el mejor período para comenzar con la depilación láser es evidente: nuestra piel tiene la melanina menos activa. Durante esta época, nos tapamos más debido a la bajada de las temperaturas y exponemos menos nuestra piel al sol. De esta forma, se favorecen los resultados y la efectividad del tratamiento de depilación láser diodo. Además, si comienzas en otoño, al llegar el próximo verano habrás concluido el tratamiento o estarás muy cerca de hacerlo. Así tu piel lucirá sin vello cuando debamos exponernos de nuevo al sol en las jornadas de sol, playa y piscina.Pero, además de estos dos beneficios principales, hay muchas otros que se deben tener en cuenta. Por ejemplo, la comodidad de no depender de métodos tradicionales que duelen, son incómodos y poco duraderos. Así que, que sea definitivo e indoloro son otras dos de sus grandes ventajas. Pero, ante todo, cabe destacar que la depilación láser diodo es el método más indicado para acabar con ciertas afecciones cutáneas como la foliculitis, además de ser propicio para la generación de colágeno, cuya producción aumenta después de cada sesión para conseguir así una piel más tersa y suave.

¿Cuáles son las ventajas de acudir a Láserum?

Láserum

LáserumLáserum

Los centros Láserum, especialistas en depilación láser diodo, destacan por varias razones. La primera es que solo trabajan con sesiones sueltas, sin bonos, por lo que los clientes únicamente pagan por las sesiones que realmente necesitan para que su tratamiento sea exitoso, sin grandes desembolsos iniciales. En segundo lugar, sus precios se adaptan a todos los bolsillos, pues desde 6 € por sesión puedes acabar con el vello no deseado. Por lo que si tenemos en cuenta que es un método definitivo, sale muy rentable. Y, en tercer lugar, la facilidad para encontrar un centro cerca de ti es muy grande, pues cuenta con más de 190 centros en la Península Ibérica.Después de leer estos beneficios, ¿quieres comenzar este otoño tu tratamiento de depilación láser de diodo en Láserum? Puedes pedir fácilmente a través de su página web. Además, si lo haces desde este enlace, puedes utilizar el código MARIECLARIE20 para conseguir un 20% de descuento en tu primera sesión (este código solo es válido para nuevos clientes).
tracking