Marie Claire

¿Cabello débil y frágil? Esta es la rutina capilar que necesitas para fortalecerlo y evitar su rotura.

Desde un champú fortificante hasta un booster para dejar actuar durante la noche, la nueva gama Bond Pro de Goldwell tiene todo lo que necesitas para devolverle la fuerza a tu melena.

63a1903f5bafe8ad4233d36e

captura-de-pantalla-2022-12-20-a-las-11-32-59.png

Seguramente lo llevas notando un tiempo: tu cabello está débil, quebradizo, sin brillo, ni volumen, y lo encuentras más fino de lo habitual. ¡Tranquila! Tener el cabello frágil es más común de lo que piensas.
Este tipo de cabello, a menudo se caracteriza por una apariencia y una sensación de sequedad en el cabello, quebradizo y dañado. Las causas pueden ser múltiples; por genética, por los cambios estacionales, por el uso excesivo de aparatos térmicos, por cepillarlo de manera incorrecta o por una sucesión de procesos químicos. ¿El resultado? Un cabello débil, con frizz, puntas abiertas, sequedad, difícil de manejar y con tendencia a la rotura.

¡Es el momento para rescatar tu cabello!

63a190295cafe89602bfa3da

goldwell

  • Ten cuidado al cepillar tu cabello cuando esté mojado. Te recomendamos desenredarlo con un peine de dientes anchos, antes de lavar tu cabello, para mayor suavidad.
  • Evita el lavado excesivo del cabello. El uso excesivo de champú puede deshidratar el cabello, dejándolo débil y vulnerable al daño. Intenta espaciar los lavados y aplica un champú en seco si necesitas refrescar el cabello rápidamente.
  • Para secar tu melena, después del baño, utiliza una toalla de microfibra suave y no frotes tu cabello.
  • Baja la temperatura de los utensilios térmicos. El calor es el mayor enemigo de nuestra melena. El calor del secador, las planchas alisadoras y los rizadores absorben la humedad del cabello así que, si vas a usar algún utensilio, mantén la temperatura baja y siempre aplica un protector térmico antes.
  • Corta tu melena habitualmente. De esta manera, evitarás que las puntas abiertas asciendan por las fibras capilares, pudiendo ocasionar el quiebre del cabello y una apariencia más fina.
  • Utiliza los productos de cuidado capilar idóneos. Como los de la nueva gama Bond Pro de Goldwell, que ayudan a terminar con la rotura y las puntas abiertas, reforzando y reestructurando el cabello desde la raíz.

Dile hola a un cabello fuerte y sin roturas.

63a1917d5bafe8a84233d34b

goldwell

Imagina una nueva gama de cuidado que se encargue de rescatar el cabello de forma instantánea, incluso el más frágil y dañado, sin apelmazarlo. ¡Es Bond Pro! La última solución profesional de Goldwell formulada para terminar con la rotura y las puntas abiertas, logrando un cabello más fuerte, resistente y bonito.
Gracias al innovador activo Inter-Amino-Bond Builder, la melena se fortalece desde el interior. Los péptidos y los aminoácidos de la fórmula penetran en el córtex, centrándose en las áreas del cabello que presentan mayores daños. daños. Así, los compuestos de extractos de algas rojas y marrones forman enlaces iónicos y de hidrógeno, que permiten fijar estos péptidos en el córtex, consiguiendo más fuerza y resistencia desde el interior.
Mientras tanto, el complejo MicroPROtec patentado por Goldwell, distribuye todos los ingredientes esenciales de manera rápida y uniforme para obtener resultados que se pueden ver y sentir al instante. ¿Quieres conocer todos los pasos de la rutina?
Paso 1: Fortifying Shampoo. Proporciona cuidado y estructura de forma instantánea al cabello frágil y debilitado. Con la FadeStopFormula integrada de Goldwell, se minimiza la pérdida de color en cada lavado.
Paso 2: Fortifying Conditioner. Fortalece el cabello al instante, protegiéndolo contra los daños producidos al peinar o cepillar.
Paso 3: 60sec Treatment. Refuerza en 60 segundos hasta un 100% de la fibra capilar, para evitar las roturas y puntas abiertas. También, sella la cutícula sin apelmazar, aportando suavidad y protección al cabello.
Paso 4: Repair & Structure Spray. Suaviza la superficie del cabello y lo prepara para el peinado. Aporta protección de larga duración que se activa durante el secado y es resistente contra los factores estresantes del día a día.
Paso 5: Day & Night Bond Booster. Reduce la rotura y las puntas abiertas hasta un 99%, al tiempo que aporta fuerza y estabilidad duradera a la fibra capilar. Esta fórmula contiene la concentración más alta de Inter-Amino-Bond-Builder, consiguiendo un cabello 10 veces más resistente. Para un efecto más intensivo, dejar actuar durante la noche, sin necesidad de aclararlo por la mañana.
¡Prueba la nueva gama Goldwell Bond Pro de Dualsenses y despídete del cabello débil y frágil! Disponible en todos los Salones Goldwell.
tracking