Marie Claire

Estos son los contorno de ojos con retinol favoritos en redes sociales para frenar el paso del tiempo

Reduce la hinchazón, disminuye las bolsas de los ojos o regula el tono de la piel. Así son algunos de los beneficios que tiene el retinol en la piel.

Hacer desaparecer los signos de la edad es más fácil de lo que imaginas. Arrugas, piel de gallo, manchas o código de barras. Cuatro efectos más comunes por el paso del tiempo y los agentes externos como la contaminación, la mala alimentación o el estrés. Por ese motivo, es fundamental tener un retinol de ojos en el neceser, dando igual a la edad, pero si superan los 40 años debes de tener uno. ¿Quién no escuchó nada sobre el retinol de ojos? Tanto en Instagram o TikTok, hay vídeos muy buenos sobre este ingrediente. Eso sí, no toda la información se encuentra en redes sociales, también es un tema recurrente entre amigas o en el salón de belleza. Básicamente, porque el retinol para ojos es un súper ingrediente que todas necesitamos, hasta las famosas.Todas las celebrities tienen guardado en su neceser de baño o viaje, ese producto con retinol que necesitan para su día a día. Al final, los signos de envejecimiento nos afectan a todas las mujeres. Por ese motivo, no pierdas detalle de la lista que hemos preparado con celebrities e influencers que utilizan productos con retinol. De esta manera, notarás una reducción completa de las bolsas o hinchazón en el contorno de ojos.Aquí está la solución para evitar una mala cara desde por la mañana. A propósito, el cosmético con retinol que tiene más eficacia es la crema de noche. Al aplicar el producto antes de dormir, la piel está más relajada y no está expuesta a los rayos de sol o la falta de sueño. Sin olvidar, que es mucho más productivo porque hay una limpieza completa de cara. Sigue leyendo para conocer más.
{"type":"Tiktok","ID":"7139607400671120646","height":"400"}
Pilar de Arce

¿Quién no conoce a Pilar de Arce y sus increíbles looks? Todo el mundo, porque ella es fuente de inspiración, pero también por su rostro cuidado. La influencer tiene claro que la piel, es igual o más importante, que escoger bien esa falda de Zara que luego será viral. Por esta razón, hemos buscado en su perfil de Instagram y hemos encontrado un cosmético con retinol. Ella utiliza el Total Eye Lift de Clarin España. Un cosmético que potencia la mirada y evita Un tratamiento visiblemente, redensifica y abre la mirada.
Fundadores de Zubi

Tenemos que confesar que somos muy fans de los bolsos de Zubi. Es un regalo perfecto para Papá Noel o los Reyes Magos, pero en esta ocasión no hemos venido hablar de esto. Seguimos con nuestra investigación de retinol para ojos. Y claramente, nos quedamos con las cápsulas que tiene Elizabeth Arden. Las fundadores de Zubi son expertas en tendencias y en tener una piel de 10. Ellas demuestran que llevan en sus fantásticos bolsos, estas cápsulas. Contienen en su interior un sérum muy potente que debes tomar por las noches. Estas cápsulas de Elizabeth Arden sirven para un tratamiento de noche muy eficaz. Lograrás un efecto alisador de arrugas en la zona del contorno de ojos. Gracias a los beneficios del retinol, las líneas de expresión, el aspecto de las bolsas o ese hinchazón en el contorno de ojos. Todos estos efectos disminuyen.Cada cápsula monodosis está sellada. De esta forma, no se abrirán si son guardadas en el neceser de viaje. Está garantizada la frescura y el resultado óptimo. Tienes la opción de comprar 30, 60 ó 90 piezas. El precio varía, y va de 58,00 a 130,00 euros, dependiendo del envase.
Lucía Barcena

¿Qué hace Lucía Barcena en esta lista de retinol? Porque para empezar a utilizar este producto no hay edad. La creadora de contenido y mamá primeriza, nos enseñó en este vídeo cómo tenemos que preparar la piel, antes de un espectacular beauty look. Si tienes la edad de Lucía Barcena y estás empezando a utilizar este ingrediente, debes recordar que la zona que cubre el globo ocular es muy delicada. Debes usarlo con mucha calma y suavidad. A todo esto, el producto que se usa en el vídeo es Isdin Ceutics K-Ox Eyes de ISDIN.
Cristina Eguren
{"type":"Tiktok","ID":"7150601715153243398","height":"400"}
Y terminamos esta investigación del retinol con los consejos de la Dra. Cristina Eguren. En el vídeo de arriba, la experta explica con detalle los beneficios que proporciona el retinol. Ella habla concretamente del Revitalift Laser sérum de noche de L'Oréal España. Si has leído el texto anterior y tenías dudas sobre qué es retinol y para que se usa, todas tus dudas se van a resolver. Por cierto, te explica como se tiene que integrar en tu rutina de belleza.
tracking