Marie Claire

El Recetario: 70 recetas de lechal, cordero y cabrito para triunfar esta Navidad

El primer e-book gratuito y en español para redescubrir la carne de lechal, cordero y cabrito con recetas para toda la familia.

La Navidad es una época de reuniones, en la que familiares y seres queridos se sientan en la mesa para disfrutar (y compartir) platos elaborados con mucho mimo. Si bien en muchos hogares triunfa el marisco, los amantes de la carne tienen a su alcance productos nacionales de gran calidad, como el lechal, el cordero o el cabrito. Si estás buscando una receta que sea el deleite de todos tus comensales, INTEROVIC ha presentado el libro definitivo con el que triunfarás esta Navidad: El Recetario.
Se trata de un e-book digital completamente gratuito, que podrás descargar en las principales plataformas como Kindle o Apple Books. Además, INTEROVIC ha creado una página web para que puedas consultar y descargarte todas las recetas. En definitiva, 70 platos variados y saludables para sorprender no solo en esta época de festejos, sino en cualquier momento del año.
INTEROVIC.

INTEROVIC.INTEROVIC.

Recetas tradicionales, contemporáneas y con estrella

INTEROVIC.

INTEROVIC.INTEROVIC.

Más cerca es mejorEl Recetario se engloba dentro de la campaña de INTEROVIC ‘Más cerca es mejor’, cuyo objetivo es promocionar el consumo de la carne de lechal, cordero y cabrito nacional. Y es que en Navidad el consumo de esta carne se dispara, por lo que muchas grandes superficies se llenan de cordero importado de una calidad bastante inferior al de nuestros campos.Para ello, INTEROVIC anima a los lectores a descubrir (o redescubrir) la carne de lechal, cordero y cabrito. Carnes con un gran potencial culinario, sabrosas y muy sostenibles que además mantienen vivo al sector ganadero. Por otro lado, aunque estamos acostumbrados a los cortes tradicionales (paletilla, pierna, falda) en El Recetario también presentan siete nuevos cortes mucho más adaptados a las preferencias y necesidades de los sabores actuales.Cortes como los medallones, el filete de pierna, el tournedó, los collares, el churrasco, el filete de carrillón o los churrasquitos que te permitirán hacer recetas más versátiles, con el sabor del lechal, cordero y cabrito más auténtico, aderezado con unas buenas dosis de sabor y sostenibilidad.
¿Y tú, qué carne vas a consumir esta Navidad?
tracking