Marie Claire

Laura Escanes nos recuerda como es el peinado antiencrespamiento con estilo noventero

Un recogido ideal para cabellos cortos y que usarás para cualquier día de la semana.

Si estás pensando en un peinado sencillo, práctico y fácil, tenemos la respuesta. No tenemos ninguna duda que ya tienes el recogido para Nochevieja, pero si tienes dudas en cómo peinar tu cabello en el día a día, sigue leyendo. Hemos descubierto, gracias a Laura Escanes, un peinado con estilo noventero que todo el mundo puede hacer en casa. La verdad es que Laura Escanes tiene el peinado que necesitamos. Durante todo el año, nos enseña vía Instagram qué tendencias en cabello son las mejores. Quitando sus looks de alfombra roja, la influencer y presentadora de un podcast con mucho éxito, nos muestra recogidos sencillos, divertidos y que favorecen un montón. Ella se atreve con cualquier moda. No tiene miedo a cambiar de peinado. Tenemos que ser sinceras. No nos imaginábamos que un peinado tan sencillo sería el más indicado para el frío. Si tienes el pelo liso, este peinado es el tuyo. Después de estar utilizando día sí, día no, gorras estilo béisbol o navideño, toca moldear el pelo. El siguiente peinado de Laura Escanes es sinónimo de comodidad. Principalmente, porque tardas cinco minutos. De esta manera, te dará tiempo a mejorar tu maquillaje o pensar en el conjunto para ir a hacer las compras de Navidad. ¿Quieres saber cómo es el peinado de Laura Escanes que es viral en Instagram? Sigue leyendo porque te lo contamos todo. Es original y atrevida. Por cierto, si tienes dudas pregunta a tu madre. Porque es el típico recogido que nos hacían las madres por las mañanas. Y que no se olvide tener a mano, coleteros pequeños de colores. Este detalle es de gran ayuda.

¡Así es el peinado antiencrespamiento! ¿Recuerdas a qué peinado te resulta conocido y que has llevado este verano? No te preocupes, que ya estamos nosotras para hacer memoria. Laura Escanes utilizó la inspiración de las míticas baby braids. Han sido las trenzas que hemos llevado la temporada anterior. No obstante, este peinado lo han seguido llevando muchas famosas en red carpet. Es un recogido sencillo, bonito y colorido. Como ya sabrás, mejora las facciones y añade un toque de dulzura a nuestro rostro. La influencer quiso añadir un cambio a este peinado. Y en vez de hacer las trenzas delanteras y finas, las hizo en un lateral y con gomas de colores pequeñas. Empieza la trenza desde la raíz y la mueve hacia un lateral. Finalmente, ella deja el pelo suelto.

¿Cómo hacer el peinado de Laura Escanes?

{"type":"Tiktok","ID":"7181014438340791557","height":"400"}
¿Has visto lo fácil que es? Además, este tutorial nos encanta porque añade un hilo de color morado, para que esté dentro de la trenza. Añade ese toque noventero que buscamos.
tracking