Marie Claire

Bershka lanza una línea de cosmética low cost que te encantará

Hana Cross es la encargada de poner rostro a la campaña. Te contamos todo acerca de tu próximo capricho 'beauty'

Bershka es una de nuestras tiendas favoritas y motivos no le faltan. La firma española low cost de moda lleva años enamorando con todas sus colecciones de ropa.
Siempre al tanto de las últimas tendencias y con diseños a la última, ahora la hermana pequeña de Zara va un paso más allá lanzando una línea de maquillaje con infinidad de productos que nos han conquistado desde que les hemos echado el ojo encima.
SÍ: Bershka ha lanzado una nueva línea de maquillaje fabricada en Europa y que toma como inspiración la belleza coreana y además, lanza un poderoso mensaje: Nuestras imperfecciones nos hacen únicas y BELLAS. Por eso,  todos los productos comienzan por "I love my...", a modo de invitación para quererse a una misma, sin filtros y con un maquillaje fresco, juvenil y natural.
La idea es celebrar la realidad en la era de los filtros y sí, estos productos favorecen más que tu filtro favorito de Instagram. Esta colección está inspirada en la K-beauty centrada en lucir un rostro fresco y juvenil y el packaging es tan bonito que te vas a querer comprar todos los productos en cuanto los veas.
Además, toda la campaña está protagonizada por una de las modelos del momento, Hana Cross, la famosa novia de Brooklyn Beckham y de la que te llevamos hablando desde hace unos meses, no solo por la relación con el hijo de la Spice pija sino también por su meteórica carrera en el mundo de la moda (y sus sonadas broncas en público con su novio).
La británica se convierte así en el nuevo fichaje de de Bershka y nos da todas las claves para sacarle el máximo partido a esta nueva gama de maquillaje, creando looks de lo más frescos que son toda una inspiración para el verano.
Para que puedas saber cómo maquillarte en plan experto, Hana Cross ha grabado tres tutoriales para inspirar todos nuestros looks de este verano, tanto los de día, como los de noche e incluso los de festivales.
Te dejamos con algunos de los productos de la gama de maquillaje que más nos han gustado de Bershka y varios de los looks que puedes copiar si sigues los consejos de Hana Cross. ¿Te atreves?
tracking