Marie Claire

Este nuevo set de brochas de Maiko es el (auto)regalo perfecto para las beauty lovers

Conseguir el maquillaje perfecto no es solo tarea de los productos de belleza, también lo es de los instrumentos con los que se apliquen. Por ello, regalar packs como el Luxury Burgundy de la firma Maiko, formado por las 4 brochas más icónicas de su colección Luxury Grey, será ideal para crear un makeup completo y preciso.

63ad3d585bafe8c0469df293

web-luxury-burgundy-hands-01-hd.jpg

Autor: Marie Claire x Maiko
Cada vez son más las mujeres -y hombres- adeptas a los productos de maquillaje, esos que nos hacen vernos mejor y con los que podemos sacar nuestro artista interior para hacer makeups realmente originales y llamativos para las ocasiones más especiales. Por eso, ahora que se acerca el Día de Reyes, muchas sombras de ojos, bases de maquillaje, correctores, coloretes o pintalabios se postulan como el regalo perfecto para sorprender a nuestra madre, nuestra hermana o nuestra mejor amiga.Pero, de igual forma que estos productos son esenciales para conseguir el maquillaje o efecto deseado, lo son también las brochas con las que se aplican. En muchas ocasiones, estas quedan en segundo plano, pero lo cierto es que sin ellas el acabado perfecto será difícil de conseguir. Por ello, si la persona a la que regalas es una beauty lover o quiere adentrarse de lleno en el mundo del makeup, tienes que conocer el nuevo set de brochas que propone la firma Maiko. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

Set de brochas Luxury Burgundy de Maiko

Maiko

MaikoMaiko

En efecto, este set de edición especial de la imagen es la última novedad de la firma Maiko. En este pack han unido las brochas más deseadas de la colección Luxury Grey de la marca, conformando así este set con cuatro utensilios imprescindibles para crear un maquillaje completo al que han llamado Luxury Burgundy por el tono burdeos que las colorea.Además, este color tan ideal también tiñe el neceser que acompaña a estas cuatro brochas en el set, y que se puede convertir en el regalo o en el auto capricho perfecto por 29,99 €. ¿Quieres saber qué tipo de brochas contiene y para qué sirven? ¡Aquí lo puedes descubrir!

Luxury Burgundy 1002: Brocha para base

Maiko

MaikoMaiko

La primera de las brochas que contiene este set Luxury Burgundy de Maiko es la de rostro. Este utensilio es esencial para la aplicación de productos en crema o fluidos, entre los que se encuentran la base de maquillaje, el primer o incluso el protector solar facial, un producto que no puede faltar en toda rutina facial matutina. Su corte redondeado permite aplicar y difuminar con facilidad.

Luxury Burgundy 1003: Pincel para corrector

Maiko

MaikoMaiko

Como segundo aplicador de este set de brochas Luxury Burgundy, se encuentra este pincel, también destinado para productos fluidos o en crema. Gracias a su tamaño, resulta perfecto para usar con correctores, pues permite aplicar y difuminar el producto en zonas del rostro que requieren más precisión y detalle, como cubrir las ojeras o unificar las imperfecciones de la piel.

Luxury Burgundy 1009: Pincel de precisión

Maiko

MaikoMaiko

El conocido como pincel en "punta de boli" es el tercer elemento de este pack de esta colección en burdeos de Maiko, y se trata de un aplicador de sombras de ojos con el que conseguir detalles especiales en la mirada. Este permite aplicar sombras de manera muy precisa y en detalle en el lagrimal o en la línea inferior de pestañas, e incluso difuminar lápices de ojos.

Luxury Burgundy 1019: Brocha para difuminar

Maiko

MaikoMaiko

Y por último, encontramos esta brocha para rostro en forma de llama, formada por fibras largas, flexibles y suaves que permite aplicar e integrar a la perfección productos en polvo. Es perfecta para usar coloretes, bronceadores, iluminadores, polvos fijadores…¿Tú también quieres hacer de este set de edición especial de brochas Luxury Burgundy de Maiko el regalo perfecto de este Día de Reyes o quieres darte un capricho? Hazte con él en www.onlinecosmeticos.es o aquí.
tracking