Marie Claire

Gisela Príncipe o cómo perder 21 kilos en cuatro meses

La 'wedding & event planner' nos desvela cómo cambió su estilo de vida gracias al método PronoKal®: perdió 21 kilos en cuatro meses.

Autor: PronoKal® x Marie Claire
Inspiración para muchas novias e invitadas, el Instagram de Gisela Príncipe es una fuente de ideas en todo lo que tiene que ver con las bodas, la belleza y la estética. Su profesión como wedding & event planner le ha enseñado que la improvisación o las prisas no funcionan, algo que extrapoló a su vida cuando decidió plantarle cara al sobrepeso: "Con 20 kilos más, tras dos embarazos muy seguidos y una pandemia, además de los malos hábitos de alimentación, la falta de ejercicio y varios intentos de perder peso con dietas fallidas, decidí ponerle fin a la obesidad con el método que me había comentado una amiga: el Método PronoKal®.
Antes del Método Pronokal®

Antes del Método Pronokal®Antes del Método Pronokal®

¿Por qué PronoKal®?

¿Te resultó fácil implementar el Método PronoKal® a tu estilo de vida?

¿Se ha reducido tu nivel de ansiedad?

Pronokal® x Marie Claire

Pronokal® x Marie ClairePronokal® x Marie Claire

¿Qué es lo que más te ha gustado de PronoKal®?

¿Cuál es el #EfectoPronoKal® en tu vida?

La dieta que cambiará tu vidaLa doctora Rosa Sarabia, que lleva 20 años dedicada a la Medicina Estética y al tratamiento de la Obesidad, nos explica los principios básicos del Método PronoKal®. "Es un tratamiento para perder peso y corregir la lipoinflamación, evitando así el efecto rebote, además de ser multidisciplinar, ya que se hace bajo control médico y combina la dieta con un coach que dirige nuestras emociones y con el asesoramiento de expertos en actividad física". Con esta dieta cetogénica, baja en hidratos de carbono y grasas, y un aporte de proteínas adecuado, se pierde grasa y se preserva la masa muscular. Desde los primeros días y sin pasar hambre, recuperarás tu estilo de vida más saludable.
tracking