Marie Claire

Dos peinados para invitadas con los que brillar en cualquier ocasión

Rebeca Trillo Figueroa, estilista colaboradora de OGX®, nos explica cómo realizar dos peinados con los que deslumbrar en cualquier ocasión especial.

¿Quieres descubrir unos peinados únicos con los que triunfar en cualquier celebración especial? Rebeca Trillo Figueroa, estilista colaboradora de OGX®, nos explica —paso a paso— cómo puedes realizar dos peinados sencillos pero ideales para brillar, en muy pocos minutos.

Recogidos con trenzas

Foto: Cortesía de OGX®

Recogidos con trenzasFoto: Cortesía de OGX®

1. Ondula el cabello. Aplica el Dry Shampoo, de OGX®, en particiones de tres dedos por toda la cabeza. Deja que actúe y haz movimientos por la raíz en forma de círculo para un extra de volumen.2. Haz una raya lateral. Saca dos particiones de la parte delantera y otras dos de la parte de atrás. De cada partición saca una trenza y ve jugando con ellas para encontrar la forma del recogido.3. Aporta brillo. Con el Penetrating Oil, de OGX®, define algunos mechones. Suelta algunos pelitos y añade un accesorio navideño.

63c031085bafe8b43a7773bd

Productos de OGX

Pelo suelto y pulido

Foto: Cortesía de OGX®

Pelo suelto y pulidoFoto: Cortesía de OGX®

1. Añade textura. Utiliza el Tame & Shine, de OGX®, para coger textura y darle más brillo a la melena. Seca y alisa el cabello con el secador.2. Haz una raya en medio. Haz una partición de oreja a oreja y junta las dos partes delanteras, realizando una coleta baja para que el pelo quede pegado a la cabeza.3. El toque final. Aplica el Reviving Dry Oil, de OGX®, para pulir el cabello, nutrirlo y aportarle un extra de brillo.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking