Estas son las tendencias fitness más efectivas
Si estás cansada de hacer deporte y sigues sin ver los resultados, te traemos las últimas tendencias en fitness para que te actives con el deporte y lo disfrutes al máximo.

Alto rendimiento
Los entrenamientos de alto rendimiento, como el Crossfit o el método Tabata, por ejemplo, son tendencia este año. Ambos combinan el cardio con el fortalecimiento de grupos musculares en diferentes series. Si el deporte no es lo tuyo, hacerlo al ritmo de la música puede ser la solución a tu aburrimiento.

Control de peso
Los entrenamientos con ejercicios específicos para perder peso siempre son tendencia. Este año, la “moda” continúa. Si tu objetivo específico es reducir tu grasa corporal, los entrenamientos específicos dedicados al control de peso pueden ayudarte. Si bien esta disciplina no es tan común en los gimnasios, hay centros de entrenamiento específicos y entrenadores personales que te ayudarán a conseguirlo. ¡A por ello!

Ejercicios con el propio peso
Flexiones, abdominales, dominadas, tablas de ejercicios, etc. son clásicos entre las disciplinas de fitness y se llevarán también este año. Si no encuentras tiempo o dinero para ir al gimnasio, los ejercicios con tu propio peso pueden realizarse en casa y podrás obtener resultados increíbles. ¿Te atreves?

Entrenamiento de fuerza
Los ejercicios para entrenar la fuerza, ya sean con pesas, bandas elásticas, kettlebells, etc. se mantienen entre las tendencias de fitness más populares.

Entrenador personal
Los entrenadores personales han ganado popularidad en los últimos años, pero al no ser algo apto para todos los bolsillos, la tendencia de contratarlos entre pequeños grupos va en aumento. Si tienes claro tu objetivo y crees que un personal trainer es la opción más adecuada... ¡Adelante! Una de las principales ventajas es que realizará un estudio de tu complexión y te recomendará la mejor rutina para ti. ¿Te atreves?

Clásicos
Los fitballs vuelven a adquirir importancia en los entrenamientos que se llevan este año. Otros clásicos, como el yoga y algunas de sus modalidades, también se hacen fuertes entre las tendencias populares. Y ademásEl fitness que se lleva