Trucos para reducir la grasa localizada
Para reducir la grasa localizada, sigue nuestros consejos y ponte a tono.

Ejercicios aeróbicos
Los ejercicios que nos permitan estar activos durante, al menos, media hora, que supongan resistencia y que implique la mayor parte de nuestro cuerpo son los más aconsejables para reducir grasa. Correr, nadar, montar en bici, caminar, subirnos a la elíptica… son solo algunas opciones. Y además¿Se puede acabar con la grasa localizada?

Dieta
Comer sano, evitar los fritos y los rebozados, el exceso de azúcar y los alimentos grasos es la mejor forma de luchar contra la grasa. Apuesta por las frutas, las verduras y los alimentos a la plancha. Y además¿Se puede acabar con la grasa localizada?

Alimentación
Es importante hacer cinco comidas diarias y no saltarnos alguna y hacer otras muy abundantes. Es la forma de que el metabolismo esté activo y no tienda a almacenar la grasa para obtener energía. Y además¿Se puede acabar con la grasa localizada?

Largo plazo
Reducir la grasa, sea de donde sea, no se consigue de un día para otro. Requiere constancia y un esfuerzo a largo plazo. Además, de este modo nos concienciamos más con adoptar unos hábitos saludables y nos costará menos mantenerlos después. Y además¿Se puede acabar con la grasa localizada?

Cosméticos
Existen cremas y productos destinados a acabar con la grasa localizada. En algunos casos, pueden ayudar, pero sin dieta y sin ejercicio no habrá resultados. No esperes milagros. Y además¿Se puede acabar con la grasa localizada?