Consejos para evitar las arrugas
En verano, la parición de arrugas es más frecuente. Te damos consejos para combatirlas.

Exposición al sol
El sol favorece y provoca la aparición de arrugas en la piel. Utiliza cremas con factor de protección tanto para el cuerpo como para el rostro. Usa gafas de sol para evitar las arrugas en el contorno de ojos. Y ademásBelleza en verano: ¡evita las arrugas!

Hidratación
La hidratación siempre es importante, pero en verano más. Toma al menos dos litros de agua al día y utiliza cremas hidratantes. Una piel seca es sinónimo de una piel con arrugas. Y ademásBelleza en verano: ¡evita las arrugas!

Alimentación
Una alimentación sana y equilibrada es sinónimo de salud en todos los aspectos, pero, además, es una forma de combatir las arrugas. Frutas, verduras, carbohidratos al medio día y proteínas por la noche, es una buena apuesta para cuidar tu piel. Y ademásBelleza en verano: ¡evita las arrugas!

Cuidado diario
El uso de cremas hidratantes a diario, el ritual de limpieza y los cosméticos específicos retrasan y combaten la aparición de arrugas. Y ademásBelleza en verano: ¡evita las arrugas!

Estrés
Puede resultar difícil combatirlo, pero el estrés suele hacer que nuestra piel se vea perjudicada. Es muy habitual, al estar tensos y estresados, que adoptemos muecas y gestos (como apretar la mandíbula o fruncir el ceño) que favorecen la aparición de arrugas. Y ademásBelleza en verano: ¡evita las arrugas!

Cambios de peso
Los cambios de peso rápidos y drásticos que suelen provocar las dietas efecto yo-yo repercuten en la piel, ya que la encojen y estiran en poco tiempo. Al final, la piel va perdiendo tonicidad, elasticidad y esas variaciones se reflejan en arrugas y pliegues. Y ademásBelleza en verano: ¡evita las arrugas!