Los mejores productos anticelulíticos están muy rebajados
La peor de tus pesadillas coincide con el verano. Comienza nuestra guerra particular para combatir la (antiestética) piel de naranja.
La celulitis es un problema mucho más común de lo que crees. ¡No estás sola! Y es que, según las estadísticas, la celulitis afecta al 90% de las mujeres, pero cabe destacar que no todas la padecen por igual ni del mismo tipo. Este problema manifiesta a través de una acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como muslos, glúteos y abdomen, dando a la piel un aspecto acolchado. Formados por grasa, agua y toxinas de las que el organismo no ha podido deshacerse, estos nódulos efectúan presión sobre los capilares del sistema linfático y sanguíneo, reduciendo el transporte de oxígeno y ocasionando la retención de líquidos.
Para reducirla es necesario combinar tres pilares fundamentales: una alimentación equilibrada, ejercicio físico y un tratamiento cosmético adecuado aplicado con constancia (durante todo el año).
Para empezar, evita el alcohol y el tabaco, ya que aportan toxinas al organismo y dilatan los vasos sanguíneos, empeorando el problema de circulación que da pie a la celulitis. Zona interior de las rodillas, parte superior de los muslos, nalgas y abdomen acostumbran a ser los sitios más problemáticos. Resistente a las dietas, su aparición la sufren tanto mujeres gruesas como delgadas.
Ten en cuenta que la constancia con la cosmética anticelulítica (eso sí, siempre debes apostar por un producto específico y adecuado para ti) y un masaje bien hecho son fundamentales para obtener resultados. Aplica el producto que mejor se adapte a tus necesidades desde la rodilla hasta la parte superior del muslo. A continuación, pellizca la piel con ambas manos y desplázate como en el punto anterior, y masajea con los nudillos. ¡Así de fácil!
Si quieres presumir de una piel perfecta este verano, echa un vistazo a los mejores productos que combaten la celulitis en tiempo récord. Que no cunda el pánico, ¡son mucho más asequibles de lo que crees! De hecho, ahora están muy rebajados. Si piensas que hace falta desembolsar grandes cantidades de dinero para olvidarte de la piel de naranja, te equivocas. Cremas, aceites... En esta selección hay algo para todos los gustos (y todos los bolsillos), así que ve sacando la tarjeta. ¡No te arrepentirás!

Elancyl
Elancyl

Weleda
Weleda

Clarins
Clarins

Collistar
Collistar

Anne Möller
Anne Möller

Biotherm
Biotherm

E'liflexir
E'liflexir

Sensilis
Sensilis

Sisley
Sisley

Somatoline