Marie Claire

Este es el mejor sérum facial que puedes comprar online

Antiedad, hidratantes, para pieles grasas, sensibles... Hazte con uno de estos sueros que hemos seleccionado para ti. ¡Funcionan de maravilla!

¿Siempre has soñado con una piel perfecta? Te entendemos muy bien. Ahora cuando tenemos más tiempo libre que nunca, aprovechamos para probar todas las novedades beauty y los mejores productos de belleza para lucir una piel perfecta siempre. Y las cosas como son: si quieres presumir de una tez sana y luminosa, debes apostar por un sérum facial bueno (y que mejor se adapte a tu tipo de piel). ¿Todavía no te has hecho con uno o necesitas comprarte uno nuevo? Tenemos muy buenas noticias para ti: hemos seleccionado los mejores sueros faciales que puedes comprarte online hoy mismo. Escoge el que mejor se adapte a las necesidades de tu piel y presume de una tez impecable en tiempo récord. ¿Preparada?

¿Sabes para qué sirven los sueros faciales? Sus beneficios son interminables. Para empezar, tienen una concentración más alta de activos que las cremas u otros cosméticos. Eso sí, se absorben rápidamente, penetran con mucha facilidad en la piel y tienen una textura ligera. Potencian los beneficios de tratamientos posteriores y siempre deben aplicarse con el rostro limpio, antes de la crema hidratante y preferiblemente por la noche. Los sueros no solo hidratan la piel, sino que también tienen otras funciones que varían según el producto que escojas.

¿Cómo aplicar el sérum? Para empezar, limpia el rostro y seca la piel. Aplica un tónico facial para restablecer el pH de la piel y aplica el sérum. Utiliza una cantidad pequeña y extiéndela por todo el rostro con las yemas de los dedos. Espera unos segundos para que el producto se absorba y, a continuación, aplica el contorno de ojos y labios, y tu crema hidratante habitual.

Si necesitas un sérum nuevo y no sabes ni por dónde empezar, echa un vistazo a estos sueros faciales que hemos seleccionado para ti. Funcionan de maravilla y lo mejor de todo es que no tendrás que desembolsar grandes cantidades de dinero para poder hacerte con ellos. Iluminadores, antiarrugas, hidratantes… Hay algo para todos los tipos de piel, así que siéntate cómoda y escoge tu producto perfecto. ¡Es más fácil de lo que crees!

tracking