¿Quiénes han sido las más guapas de la 88ª edición de los Óscar? Las celebs han puesto de manifiesto que van a la última en lo que a tendencias de belleza se refieren. Los recogidos y el maquillaje luminoso brillan con luz propia. Repasamos algunos detalles beauty de la noche más importante para el cine.
Gtres
Tonos rosados
La guapísima Jennifer Lawrence escogió un maquillaje de lo más luminoso con unos toques rosas glossy para sus mejillas. Sus ojos, enmarcados con eyeliner.
Gtres
Rooney's style
Rooney Mara causó sensación durante la gala. Además de ser una de las mejor vestidas, la actriz deslumbró con una melena recogida en un moño bailarina y un maquillaje con tonos ruborizados sobre una base de porcelana.
Gtres
Red lips
Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el rojo intenso en los labios es una de las tendencias beauty favoritas entre las celebs. Naomi Watts es un buen ejemplo.
Gtres
Un amigo llamado 'eyeliner'
Olivia Wilde se sabe sacar partido en todos los sentidos. Sabe que su mirada es una de sus mejores armas y la potencia con un eyeliner que la realza.
Gtres
Pestañas marcadas
Alicia Vikander fue una de las triunfadoras de la noche en todos los sentidos. Incluso en lo beauty, donde escogió un look luminoso con párpados marrones.
Gtres
Sofía nunca defrauda
Es una de las celebs más carismáticas y da igual qué look o maquillaje elija, casi siempre luce estupenda. Para los Óscar se recogió la melena en una coleta y se pintó los labios de un rojo intenso muy sensual.
Gtres
Isla Fischer
Un maquillaje de lo más natural el de Isla Fisher, que tiene en el rojo de sus labios uno de sus mayores encantos.
Gtres
El último reducto de pelo corto
Charlize Theron fue la única superviviente en los Óscar en llevar el pelo corto, seña de identidad de la actriz. Nos hemos acostumbrado a verla así y nos gusta.
Gtres
Pelo en ondas
Lady Gaga, más elegante que nunca, optó por ondularse el pelo y ganó el 'Óscar' a maquillaje más luminoso, con labios nude.
Gtres
Demasiado disimulo
Jennifer Jason Leigh no tuvo su día a la hora de elegir maquillaje. Los brillos en su cara delataban un exceso de pote, que además no terminó de disimular sus 54 años.