Clarins Double Serum Eye. Premiado por los Prix d’Excellence de la Beauté de Marie Claire 2022

Para tu mirada, la doble eficacia antiedad. Una doble fórmula a base de 13 extractos vegetales que alisa las arrugas, reduce bolsas y ojeras, protege de la luz azul e ilumina la mirada. Este contorno de ojos ha conquistado a toda la redacción por su eficacia.

La piel del contorno de los ojos es cuatro veces más fina que la del rostro y es la principal preocupación de belleza de mujeres de todas las edades. Y es que son cada vez más los factores externos que afectan a nuestra piel, especialmente a esta área tan delicada: el cansancio, los rayos solares, la contaminación, las preocupaciones, el estrés, malos hábitos y, por supuesto, el paso del tiempo. Para que nada limite la expresividad de tu mirada, los Laboratorios Clarins han creado el nuevo Double Serum Eye, formulado  con un 96% de ingredientes naturales. Un tratamiento intensivo específico para la zona del contorno de los ojos que preserva su juventud y luminosidad. Su doble fórmula contiene 13 potentes extractos de plantas , entre ellos el poderoso extracto de cicutaria silvestre bio que aumenta la producción de integrinas alfa-V (+119 %), proteínas que garantizan la adecuada cohesión de las células entre sí, para preservar la juventud de la mirada.

El extracto de kalanchoe bio reactiva los mecanismos naturales de hidratación, el de kiwi bio aumenta la penetración de los nutrientes en la piel, el de furcellaria la protege de la contaminación, mientras que la escina de castaño de Indias y la cafeína vegetal reducen la hinchazón de las bolsas. Double Serum Eye es también una proeza tecnológica gracias a su doble fórmula que se mezcla en el momento de la aplicación, creando una textura que se absorbe al instante.

Los resultados son visibles la mirada parece más descansada y día tras día, la piel está más lisa, firme y luminosa.

Doble textura, doble eficacia antiedad

Double Serum Eye aporta una sensorialidad excepcional en el momento de la aplicación gracias a su textura ligera y confortable totalmente bio-afín con la piel del contorno del ojo. Esta doble textura ultrafresca y no grasa combina el efecto tensor de un gel con el confort de una crema. Penetra al instante y deja la piel suave, lisa e hidratada.

Máxima eficacia con el mejor método de aplicación

La doble fórmula inédita de Double Serum Eye se mezcla en el momento de la aplicación para conseguir la máxima eficacia de sus principios activos. Para Clarins tan importante como el producto es el método de aplicación. Para aplicar Double Serum Eye deposita el producto en las yemas de los dedos y júntalas para que se ponga a la temperatura de la piel. Luego realiza suaves presiones primero en los párpados inferiores y luego los superiores, desde el ángulo interno de los ojos hasta las sienes. Por último, realiza unas cuantas presiones en el entrecejo.