Consigue la hidratación propia de un cabello sano y con un acabado brillante

Este producto ganador de los Marie Claire Hair Awards 2022 ha conquistado a toda la redacción. ¡Descúbrelo!

Esta colección de Babyliss se distingue por la aplicación de la vanguardista tecnología de plasma que combina los beneficios de los iones positivos y negativos para acelerar el cierre de la cutícula y la adecuada descomposición de las moléculas de agua durante el proceso de secado. De esta manera, el cabello retiene la humedad natural suficiente para evitar la rotura, se ve más brillante y con volumen. El secador de alto rendimiento Hydro-Fusion 2100 tiene un motor HTDC de 2100 W de potencia con tecnología del plasma iónico de última generación y deja el cabello visiblemente más suave.


Cuenta con un gran difusor para realzar y definir los rizos naturales y con una boquilla concentradora para el acabado liso. El cepillo rotatorio de aire caliente Fusion Big Hair-Fusion, tiene un cabezal de 50 mm de diámetro que gira en ambos sentidos para definir cualquier peinado.


El resultado es un secado rápido, sin encrespamiento y con un acabado visiblemente brillante y suave. Ambas herramientas disponen también de un disparo de aire frío para fijar el moldeado y conseguir que el peinado aguante impecable durante más tiempo.