Consigue una mirada de infarto con este sérum que será tu aliado

Este sérum permite conseguir unas pestañas más largas, densas, voluminosas y también más oscuras en tan solo 12 semanas. Su nueva fórmula es vegana e incluso más eficaz.

Las pestañas son una parte esencial de nuestra mirada. Abren los ojos y potencian su atractivo al instante. Sin embargo, es muy difícil tener unas pestañas de infarto de manera natural. Pero, por suerte, existe una forma de potenciarlas sin recurrir al maquillaje ni pasar por el salón de belleza. Se llama
Xlash y no es un simple producto, sino una solución de alta tecnología, con el aval de más de 50.000 clientes satisfechos en España y millones en todo el mundo.


Gracias a los principios activos de este sérum crecepestañas, estimula los folículos pilosos, retrasa la caída y alarga el ciclo de crecimiento. ¿El resultado? Unas pestañas más largas, más densas e incluso más oscuras. Está enriquecido con extractos naturales y solo contiene ingredientes activos que no irritan ni dañan los ojos (la nueva fórmula avanzada de Xlash es 100 % vegana, más eficaz y apta para los ojos más sensibles).

Está libre de productos químicos agresivos y no ha sido testado en animales. Tras usar el sérum durante 10-12 semanas, las pestañas experimentarán hasta un 40 % más de crecimiento. Además, Xlash es muy fácil de utilizar (se debe aplicar una vez al día, por la noche, al menos una hora antes de ir a dormir y durante 12 semanas sin interrupción; y después reducir a 4-5 veces por semana para mantener los resultados), está dermatológicamente probado y su uso es seguro. Mirada de infarto, allá vamos.


El sérum xlash estimula los folículos pilosos, retrasa la caída y alarga el ciclo de crecimiento de las pestañas
No te quedes sin tu descuento con este cupón MC15 (15% DTO) visita Xlash para conseguirlo antes del 31/12/2022 ¡No lo dejes escapar, unas pestañas increíbles te están esperando!