David Beckham lanza su propia línea de belleza con L´Oréal

2 minutos

David Beckham quiere seguir los pasos de su mujer, y lo hace con una línea de belleza perfecta para hombres. ¿Conseguirá arrasar tanto como Victoria?

David Beckham

David Beckham quiere demostrar al mundo que aunque dijo adiós a su carrera como futbolista, su figura como icono de la moda no se ha quedado atrás. Beckham ha sabido reinventarse y experimentar a sus 42 años, y es que si hay alguien que pueda hacer eso, es él.  

Y lo ha querido hacer lanzando su propia línea de belleza, lo que le ha convertido en el primer famoso que la crea. Ya fue imagen de marcas como Biotherm, pero esta vez ha querido hacerse su propio hueco dentro del mundo de la belleza  como algo más que una simple imagen de campaña, ha querido involucrarse y probar suerte, y lo hace de la mano de L´Oréal.

¿Qué tendrá esta línea? Su nombre será House 99 y tiene un significado muy especial y romántico, ya que en 1999 fue el año que se casó con Victoria Beckham y nació su primer hijo, Brooklyn. Esta línea está inspirada en la cultura de la barbería de Reino Unido, y contará con 20 productos cosméticos masculinos dedicados a frenar los estragos del paso del tiempo en rostro, cabello y tatuajes (algo muy característico de él). Su público irá dedicado a los jóvenes y seguro que será uno de los regalos estrella para las parejas que no saben muy bien por qué decantarse, o incluso para esa lista de caprichos que puedes darte a principios de mes.

 

Join the @house99 community. #House99 #HomeToYourNextLook

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Si algo está claro es que la pareja de los Beckham ya tiene un hueco hecho y consolidado dentro del mundo de la moda, y que ahora se pueden llegar a convertirse en la pareja más icónica dentro del mundo de la belleza. Porque no olvidemos el sold out absoluto que logró conseguir su mujer Victoria Beckham con su línea de maquillaje de la mano de Estée Lauder.

David Beckham

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS