El accesorio que elimina todo el encrespamiento al secar el cabello. Dyson Accesorio Flyaway

Con la nueva boquilla es posible eliminar el encrespamiento de una sola pasada sin tener que recurrir al calor extremo. Además Dyson Accesorio Flyaway es uno de los premiados por los Prix d’Excellence de la Beauté de Marie Claire 2022.

El cabello encrespado es uno de los problemas capilares que más quebraderos de cabeza despiertan en mujeres. Tras observar cómo los peluqueros profesionales usaban la técnica del cepillo redondo y el secador para controlar la electricidad capilar, los ingenieros y científicos de Dyson han creado el accesorio para pelos encrespados. La última tecnología de la marca oculta los cabellos encrespados de una pasada. La boquilla aprovecha el efecto Coanda, un fenómeno aerodinámico que fue utilizado por primera vez en el moldeador Dyson

Airwrap (ocurre cuando un flujo de aire a gran velocidad se encuentra cerca de una superficie redondeada y tiende a redondearse también). Esta vez, los ingenieros han conseguido que el aire atraiga y levante el pelo más largo hacia delante, a la vez que empuja el pelo electrizado hacia atrás, proporcionando un acabado suave y brillante. Para eliminar el encrespamiento, simplemente hay que colocar el accesorio por encima de la cabeza hasta que atraiga el cabello previamente secado,y a continuación, pasarlo lentamente a lo largo del cabello sin ejercer presión.

Acabado profesional

El nuevo accesorio Flyaway para cabellos encrespados facilita al máximo conseguir un acabado de peluquería en casa.