Pestañas arcoíris, la tendencia del verano

Si hay algo que no deja de avanzar constantemente son las técincas beauty. Sácales el máximo partido a tus pestañas con estas ideas tan coloridas.

pestañas arcoiris

Está claro que todo lo que tenga que ver con el arcoíris y los unicornios se ha convertido en tendencia. Sea lo que sea. Y la belleza no se ha quedado fuera. Instagram se ha vuelto loco mostrando ideas para incluir el color en las rutinas de belleza. Primero fue en el cabello, luego se pasó al maquillaje, y ahora les toca el turno a las pestañas. Bajo el hashtag #rainbowlashes, se ha vuelto popular trasladar el arcoíris a las pestañas y publicar el resultado. Una tendencia que saca el máximo partido al mel de color. Aunque no solo a las máscaras.

¿Cómo crear este efecto? Las usuarias y adictas a la belleza, han compartido sus fotografías donde podemos darnos cuenta de que existen dos maneras diferentes. La primera (y más fácil) es recurrir a las pestañas postizas de colores, así únicamente tendrás que ponértelas encima de tus pestañas y el trabajo será menos. Otra opción es optar por extensiones de pestañas y que las encargadas de ponértelas recreeen le efecto. Aunque extensiones multicolor para todo el día pueden ser una opción bastante arriesgada, puedes poner un toque de color añadiendo alguna pestaña distinta al final del ojo. El procedimiento es muy sencillo: Se ponen las extensiones de manera normal y cuando se tienen ya casi a punto, se añaden cuatro o cinco pestañas unitarias rosas, azules o verdes, (del color que tu prefieras) para darle un toque de diversión a la mirada. Lo mejor es añadirlas a los extremos en el efecto cat eye.

Y la segunda, es agregar en pequeñas partes de las pestañas un color diferente hasta completar el arcoíris. Esta segunda manera puede ir desde las puntas, o desde la raíz decides cuanto color quieres añadir a tus ojos. La versión más light es la segunda, incluso puedes pintar tus pestañas como lo hagas siempre con tu rímel habitual en negro y luego darles ese toque de color en las puntas. Si quieres que el detalle se note aún más aconsejamos escoger una máscara el tono cobrizo o marrón. Esta dará densidad a tus pestañas y las alargará, pero el efecto será más discreto, lo que te permitirá jugar con los colores después en las puntas. Sin duda, es una tendencia beauty solo apta para las más atrevidas, pero ahora en verano, cuando las temperaturas son más altas es una opción perfecta para darle un toque original a tus ojos sin la necesidad de utilizar sombras. ¿Lo mejor? Que si utilizas fórmulas waterproof durarán todo el día -o toda la noche- sin tener que lidiar con los tediosos retoques que requeriría un ahumado o un delineado.

Lo único que tienes que tener claro es que, si decides decantarte por este rímel tan colorido y difuminado, no puedes añadirle sombras. "Lo poco gusta, y lo mucho cansa". ¿Te apuntas a esta tendencia?

CONTINÚA LEYENDO