Vídeo de la semana

¿Estás estresada? Necesitas este complemento alimenticio para el bienestar y el equilibro interior

El complemento alimenticio NeuraxBiotic Zen es una opción perfecta para relajarse de forma natural. Regula el bienestar emocional y sus componentes contribuyen a la regulación del estrés. ¿Ya lo has probado?

estrés
Unsplash

A veces las situaciones sobrepasan nuestras posibilidades de respuesta. Entendemos por estrés el impacto emocional causado por situaciones agobiantes y demasiado demandantes que sobrepasan nuestras posibilidades de respuesta. Momentos difíciles en el trabajo, problemas familiares, ansiedad por seguir una dieta, exámenes... Y, además, el coronavirus. La pandemia ha provocado muchos cambios en nuestras vidas. El temor sobre los impactos del virus en la salud, las preocupaciones por los miembros de la familia y la incertidumbre han causado angustia a personas de todo el mundo. 

En una situación de estrés, el organismo aumenta la liberación de algunas hormonas que también actúan como neurotransmisores. Esta situación de forma continuada en el tiempo puede provocar efectos negativos en la salud (como cansancio físico y fatiga, nerviosismo, trastornos del sueño y de la memoria, dificultad para concentrarse, dificultad para respirar y sentido de opresión en el pecho, alteraciones de la flora intestinal...). Si últimamente estás más estresada y te gustaría relajarte de forma natural, tenemos que hablar sobre el NeuraxBiotic Zen.

Se trata de un complemento alimenticio a base de Lactobacillus plantarum DR7 y magnesio que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, de la función psicológica, a la reducción del cansancio, la fatiga y a un metabolismo energético normal. Es un producto que contiene ingredientes naturales y es seguro. Su combinación de probiótico (Lactobacillus Plantarum DR7) y magnesio produce un efecto de bienestar emocional en personas que se encuentran en una situación estresante, protegiendo el funcionamiento normal del sistema nervioso. Es fácil de tolerar y digerir. No contiene gluten ni lactosa. ¡Es el único probiótico en el mercado con esta composición y evidencia en sus propiedades! 

El Lactobacillus Plantarum es una de las especies más estudiadas y ampliamente utilizadas en la industria alimentaria. Se ha utilizado en ensayos clínicos en humanos por sus propiedades probióticas sobre el estrés y la ansiedad en adultos, así como por los efectos en la capacidad de memoria y las funciones cognitivas. Su acción se basa en la modulación de neurotransmisores a través del llamado eje intestino-cerebro (supone una comunicación bidireccional compleja entre la microbiota de nuestro intestino con el SNC que permite que el cerebro influya en las actividades intestinales y que el intestino influya en el estado de ánimo, la cognición y la salud mental). Esta comunicación bidireccional entre intestino-cerebro hace que el complemento alimenticio Neuraxbiotic Zen contribuya a proteger el funcionamiento normal del sistema nervioso. Puedes relajarte naturalmente con Neuraxbiotic Zen.

NeuraxBiotic Zen
NeuraxBiotic Zen

El magnesio es esencial para la regulación de la contracción muscular (incluida la del corazón), la presión arterial, el metabolismo de la insulina y se requiere para la síntesis de ADN, ARN, y proteínas. Los valores de magnesio en el organismo están altamente asociados con los niveles de estrés y tanto el estrés como valores de magnesio por debajo de la normalidad potencian los efectos negativos de cada uno. 

Cada cápsula de NeuraxBiotic Zen contiene 1x109 UFC de Lactobacillus Plantarum DR7 para para la regulación del estrés y 56,25 mg de magnesio para la regulación del sistema nervioso y el metabolismo energético. La dosis recomendada es de una cápsula al día, y no hay limitación en la duración del tratamiento debido a la ausencia de efectos secundarios. ¿Dónde puedes comprarlo? A través de este enlace y en farmacias.

Continúa leyendo