Estée Lauder Advanced Night Repair

El nuevo concentrado de ojos 'Matrix' de reparación nocturna avanzada reduce al instante los signos visibles del envejecimiento de los ojos.

Los músculos faciales son los responsables de crear expresiones dinámicas que incluyen micromovimientos repetitivos de los ojos. La nueva investigación de Estée Lauder ha demostrado que el aumento de estos micromovimientos disminuye los niveles de colágeno y aumenta la irritación. Por eso, es especialmente importante apoyar la renovación nocturna natural. El nuevo concentrado de Estée Lauder cuenta con la nueva Tecnología Chronolux™ Power Signal para una reparación rápida y visible con la Innovadora Tecnología 360º Mesh Matrix™, para amortiguar los micromovimientos.

 

Efecto frío

Hace que la piel esté más firme, suave y tersa. Reduce las líneas de expresión y las patas de gallo al instante, dejando la mirada radiante y despierta. Su fórmula también brinda protección antioxidante para ayudar a que la piel se defienda de los ataques ambientales. El nuevo Matrix de reparación nocturna avanzada aumenta el poder generador de juventud natural, al promover la producción de nuevas células frescas y colágeno, para mejorar la elasticidad y la hidratación, y conseguir así una piel más firme alrededor del área de los ojos.

Inspirada en la crioterapia, la varilla de acero criogénico ayuda a aumentar la microcirculación, reduce la apariencia de hinchazón, aporta luminosidad y despierta los ojos cansados.