Eucerin® Hyaluron-Filler

Con el paso de los años, nuestra piel produce menos ácido hialurónico y pierde firmeza. Esta crema de día contrarresta este proceso.

Si tuviéramos que hacer una lista de los mejores ingredientes antiedad, sin duda, destacaríamos la enoxolona, un potente activo presente en la nueva gama de Eucerin®, que reduce la actividad de la hialuronidasa y estimula la capacidad de la piel de producir ácido hialurónico, reduciendo su degradación en más de un 50 %.

Esta marca pionera en el relleno de arrugas con ácido hialurónico lanzó al mercado su gama Hyaluron-Filler hace ya 15 años, y ésta no tardó en convertirse en la preferida de las consumidoras preocupadas por las arrugas. Ahora, Eucerin® ha desarrollado el nuevo Hyaluron-Filler Triple Efecto (x3): un innovador y revolucionario concepto de relleno tópico con ácido hialurónico que actúa sobre las líneas de expresión y las arrugas profundas, estimula más de un 200 % la síntesis de ácido hialurónico y más de un 49 % la de colágeno, y protege la piel.

La crema de día Eucerin® Hyaluron-Filler Día FPS 30 aborda los primeros signos de envejecimiento, mejora la hidratación, protege de los radicales libres y previene eficazmente el fotoenvejecimiento. Además, hace que la piel esté notablemente más suave. 

Fórmula de éxito

La crema de día Eucerin® Hyaluron-Filler Día FPS 30 contiene ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, glicina saponina y enoxolona.