El limpiador que elimina la suciedad y el maquillaje en una sola pasada

Limpiar la piel en profundidad es el mejor secreto de belleza. Este producto elimina cualquier tipo de suciedad ¡al instante!

La limpieza es un gesto de belleza muy sencillo, pero no debemos subestimarlo, ya que el hecho de eliminar las impurezas ayuda a tener una tez más suave y libre de imperfecciones. Además, es esencial para que los productos que apliquemos posteriormente sean verdaderamente efectivos. Es imprescindible no solo limpiar la piel por la mañana, sino también antes de ir a dormir, ya que por la noche la piel se regenera y, si dejamos restos de suciedad en el rostro, puede verse perjudicada de diferentes formas: se altera su barrera cutánea, aparece irritación, la tez se vuelve más apagada...

Sin embargo, hay muchas personas que piensan "qué pereza" cuando se enfrentan al ritual de la limpieza mañana y noche. Por eso, a la hora de limpiar y desmaquillar la piel, es importante elegir productos que nos gusten y que nos resulten cómodos, pero también escoger texturas que se adapten a nuestro tipo de piel y a nuestras preferencias.

Por suerte, hay productos que eliminan cualquier tipo de suciedad al instante y de manera profunda, como el nuevo aceite limpiador Essential Cleansing. Su novedosa textura llamada oil-to-milk utiliza el poder del aceite para limpiar la piel. En contacto con el agua, se transforma en una agradable emulsión que deja la piel suave e hidratada.

Asimismo, es tan agradable que la rutina de limpieza se convierte en un ritual muy placentero. Formulado con un 85 % de ingredientes de origen natural, contiene aceite de oliva virgen extra de origen mediterráneo (con beneficios nutritivos y antioxidantes, así como propiedades protectoras y regeneradoras), aceite de girasol (con propiedades reconstituyentes que refuerza la función barrera de la piel) y clary sage (ayuda a prevenir las manchas oscuras y promueve la luminosidad de la piel), es una opción perfecta para personas con la piel normal, seca, grasa y mixta. Además, es apta también para pieles sensibles. De hecho, se trata de una textura muy conocida en Asia para la limpieza del rostro.

Al contrario de lo que pueda parecer, no todos los aceites aportan una sensación pegajosa, brillos indeseados o un brote de acné. Pero sí limpian en profundidad, impiden la pérdida de agua transepidérmica y aportan múltiples nutrientes. Además, dejan un acabado suave e hidratado.

Asimismo, este nuevo producto limpia y elimina eficazmente el exceso de sebo y actúa como desmaquillante gracias a sus propiedades oleosas. También elimina incluso la protección solar resistente al agua y no deja ningún residuo después de enjuagarlo. Hidrata y nutre la piel, respeta su barrera lipídica, además de promover un aspecto luminoso y radiante de la tez. Se adapta perfectamente a la filosofía J-Beauty, o Japan Beauty, que defiende el lema del menos es más en cuestiones cosméticas e insiste en no sobrecargar la piel y, a la vez, ahorrar tiempo sin por ello escatimar en eficacia. Piel perfecta, ¡allá vamos!

Respetuoso con la piel

Gracias a su carácter lipófilo, elimina el exceso de sebo, el maquillaje waterproof y la protección solar resistente al agua de una manera suave, sin romper la barrera lipídica de la piel.