Katy Perry responde a los rumores sobre la cirugía plástica

Después de cientos de rumores sobre si había pasado por el quirófano, la cantante se ha querido pronunciar y con unos mensajes muy positivos.

Katy Perry al fin se ha pronunciado después de tener que leer cientos de mensajes donde se afirmaba que se había sometido a una cirugía plástica. Sus seguidores estaban convencidos de que la cantante y compositora había pasado por quirófano y ella se ha sentido obligada a sacar de dudas a todo el mundo. Y si, la respuesta ha sido negativa.

Katy Perry

En una entrevista con Refinery 29, ha explicado que existe un estigma negativo en torno a la cirugía plástica que está desapareciendo demasiado lento.

“No me he sometido a ninguna” explicó “Me he sometido al láser y tengo inyecciones de relleno debajo de los ojos”. Algo que recomienda abiertamente a todas las mujeres que por mucho que busquen soluciones para disimular sus ojeras, no encuentren ninguna solución eficaz. “Todo lo demás es natural. Las personas tienden a pensar que es falso, pero realmente no me importa”.

La cantante ha querido hacer hincapié en que, aunque si se hubiese sometido a cualquier operación, no habría ningún problema. “Nos estamos alejando de ese estigma negativo sobre las alteraciones físicas. Por supuesto que siempre hay que ser uno mismo, pero si alguien quiere arreglarse la nariz porque eso le haría sentirse mejor, “adelante””.

Y es que como dice Katy Perry y como deberían de decir absolutamente todas las mujeres, “haz lo que sea que te haga sentirte mejor contigo misma”. Así que nosotras solo podemos decir ¡Bravo Katy!

CONTINÚA LEYENDO