La noche, la mejor aliada de tu piel

Tendemos a cuidarnos la piel cada mañana pero la noche es fundamental para reparar el estrés oxidativo que sufres en tu día a día. Te vamos a dar las pistas para lucir una piel perfecta con un sencillo gesto nocturno gracias a las ampollas Flavo-C Melatonin, de Isdin

Te vamos a ayudar a establecer una nueva rutina en el cuidado de tu belleza. No te preocupes, no te va a quitar tiempo. Va a ser de noche ¿cómo? Sí, porque la noche es fundamental en el cuidado de la piel. Es cuando la piel no está expuesta a nada, ni a contaminación, ni luz, ni al conocido como estrés oxidativo. Deja que tu sueño sea el mejor aliado de tu piel e incluye un gesto de belleza que tan solo te llevará unos segundos pero que cambiará el aspecto de tu rostro en poco tiempo.

¿Qué tienes que hacer? Incluir FLAVO-C MELATONIN en tu rutina de belleza nocturna. Este es el primer sérum de noche formulado con Melatonina tópica que repara y prepara la piel frente el daño producido durante el día. Esta fórmula repara mientras duermes el daño celular producido durante el día, pero solo lo consigue cuando las defensas antioxidantes vuelvan a sus niveles normales, que es cuando duermes. Sus innovadores ingredientes de FLAVO-C MELATONIN aportan una acción reparadora y antiaging a la piel con una innovadora textura serum-in-oil perfecta para la noche.

¿Melatonina? Sabemos que te suena, porque es la hormona que regula nuestro sueño. Es este caso los laboratorios ISDIN la han sintetizado como ingrediente protagonista de esta fórmula y actúa durante la noche estimulando las defensas antioxidantes de la piel, dejándola preparada contra el estrés oxidativo que se produce durante el día. Además de melatonina contiene vitamina C, de alto poder antioxidante y bakuchiol, un ingrediente de origen natural con propiedades antiaging que restaura la elasticidad y firmeza de la piel.

 

 

¿Por qué te gustará? Porque es una mezcla equilibrada de aceites claros ligeros, no grasos y con absorción gradual que permite un masaje muy agradable sobre la piel, dando un acabado suave y sedoso. Una de estas texturas tan agradables que la piel absorbe rápidamente y la sentirás hidratada, nutrida, suave, luminosa y con un acabado sedoso. Todo ello siendo un producto no comedogénico y oil free. 

¿Es difícil de aplicar? Es sencillo. Tan solo tienes que aplicar media ampolla cada noche sobre la piel limpia y seca evitando el contorno de los ojos, atendiendo a los siguientes consejos de aplicación. Lo ideal es que lo hagas sobre cara, cuello y escote y realiza un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente.

¿Quieres todavía mejorar aún más su efecto? Acompáñalas de día con FLAVO-C ULTRAGLICAN, de Isdin ampollas de día con ultraglicanos.

Continúa leyendo