El equipo de Marie Claire cuenta qué le ha parecido Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery de Estée Lauder

Cinco mujeres de la redacción de Marie Claire han testado este sérum de noche que promete una piel más tersa, rejuvenecida y luminosa al despertarse.

Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery de Estée Lauder
Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery de Estée Lauder

Respaldado por un nuevo descubrimiento sin precedentes en el campo científico de la epigenética y tras siete años de investigaciones en los laboratorios de Estée Lauder, la firma ha desarrollado Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery.

Galardonado con el Prix d'Excellence de Marie Claire, el nuevo Advanced Night Repair ahora restaura la reparación natural de la piel de manera más efectiva que nunca, gracias a haber identificado una molécula de micro señalización que ayuda a la piel a aumentar su renovación natural de células nuevas y mejorar su producción natural de colágeno para una piel más firme.

"Tecnología y belleza han de ir de la mano", declara Sophie Fernández, redactora de la web de Marie Claire. "Los avances conseguidos en todos los campos han permitido y siguen permitiendo mejorar considerablemente nuestra rutina de belleza y de manera más amplia, nuestro día a día. Como redactora y usuaria, considero que la investigación es fundamental y definitivamente un criterio de elección. Refleja los cambios posibles y la capacidad de evolución del mundo de la belleza. También contribuye a protegernos de daños cada vez más presentes con el paso del tiempo, como la luz azul, visibilizada por la investigación", añade. 
De la misma opinión es Rut Baticón, directora de moda de Marie Claire: "La investigación es fundamental. Cada vez tenemos más información de cómo envejecemos y eso nos ayuda enormemente a ralentizar sus signos. Sin investigación e innovación no hay progreso". 
Por su parte, Pepa Barrusell, responsable de edición y cierre de la revista, es tajante: "Le doy toda la importancia. Cuanta más investigación, mayor seguridad y mejores resultados".

Un sérum para todas

A nuestras testadoras los signos del envejecimiento que más les preocupan son: "La falta de firmeza, sin duda, que el rostro aparezca hinchado y flácido. Me preocupa más la pérdida de firmeza y de hidratación que las arrugas", (Raquel Marcos, editora ejecutiva adjunta de Marie Claire); "la falta de luminosidad, la deshidratación y las arrugas del contorno de los ojos", (Rocío Aguilera, redactora de belleza de la publicación); "me preocupan los poros abiertos", (Sophie). A todos ellos, y más, responde el nuevo sérum de noche de Estée Lauder. 

Sus resultados clínicos demuestran que con una gota la piel está radiante e hidratada durante 72 horas, ofrece una protección antioxidante de 8 horas durante todo el día y fortalece la barrera cutánea. En tres semanas se reducen las líneas de expresión, y al finalizar el tratamiento la piel se aprecia más firme, saludable y revitalizada. Además, los poros parecen disminuidos a la vista y la piel se muestra más tonificada.

"La primera sensación es de un efecto tensor inmediato, después sí que he notado cómo la arruga del entrecejo ahora está menos marcada que antes", puntualiza Rocío. "Yo soy bastante escéptica con los productos de belleza", asegura Rut, "pero sí es verdad que noto la piel más hidratada, con menos cara de cansancio y con más vida". Raquel también ha notado una evolución según han pasado los días: "A los tres días ya sentía mejor la piel, más tersa, y a la semana, mayor firmeza. También me la he visto más luminosa e hidratada. ¡Ha sido un auténtico flechazo!". "La piel “se despierta” literalmente y los efectos son visibles desde la primera aplicación", subraya Sophie.

Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery de Estée Lauder
Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery de Estée Lauder

Sensorialidad y aplicación

Todas coinciden en que la absorción del producto es excelente. "Lo valoro especialmente, ya que tengo la piel grasa", declara Sophie, demostrando que el nuevo Advanced Night Repair es apto y está recomendado para todo tipo de pieles, ya que su formulación está libre de aceites. "Es un suero denso pero no pegajoso", añade. "Sí, la textura es muy ligera, algo muy poco común en los tratamientos de noche", señala Rocío, "además la fragancia es muy agradable, deja una sensación de limpieza en la piel".

Su dosificador es otra de las cualidades que han destacado ya que "permite aplicar la dosis justa y necesaria sin desperdiciar producto", asegura Raquel.  

"Siempre hay que mirar al futuro en cuestión del medio ambiente", opina Pepa. Y es que la clásica 'pequeña botella marrón', inspirada en el boticario, se ha reinventado y transformado en un vidrio reciclable premium. "La caja sigue siendo súper reconocible. Y que ahora el frasco sea de vidrio reciclable es un plus, cada vez somos más reacios a consumir plástico u otros derivados del petróleo", razona Rut. El icónico frasco sigue siendo clave para la consumidora: "Siempre me ha encantado el frasco marrón, me parece original e inconfundible. Y por supuesto, encuentro que es una gran mejora que se fabrique con vidrio reciclado", declara Raquel.

Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery de Estée Lauder
Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery de Estée Lauder

Una compañía sostenible

Cada vez son más las personas que se ven influidas en su decisión a la hora de comprar productos de belleza, que estos sean responsables con el medio ambiente. "Creo que es importante que todas las empresas procuren ser lo más sostenibles posible, pero en todos los ámbitos, tanto en la producción, como en la distribución y en la investigación. Cada vez tenemos más conciencia ecológica e intentamos consumir productos responsables, sin distinguir que sea belleza, moda o alimentación", se reafirma Rut. "La investigación y la sostenibilidad son dos factores decisivos a la hora de elegir un producto, además, lógicamente, de sus efectos", confirma Sophie.

Tú también puedes probarlo

Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery de Estée Lauder ha cumplido con creces las expectativas del equipo de Marie Claire. Si a ti también te gustaría probarlo y comprobar sus resultados puedes hacerlo visitando la página de Estée Lauder.