Lady Gaga lanza "Haus Beauty" su propia línea de maquillaje (y no es la única celeb)

Las celebrities tienen muchas cosas en común entre ellas la creación de sus propias líneas beauty. Lady Gaga es la última celeb en adentrarse en el mundo de la belleza con su marca "Haus Beauty". Hacemos un repaso de las celebs que tienen su propia línea beauty y las que nos deparará el futuro ¡Te sorprenderás!

Getty Images

Hay celebrities que no solo se conocen por ser quienes son. Es verdad que son famosas por ser actrices, cantantes, modelos… Pero hay algo que las une. Todas ellas buscan ir siempre perfectas y son apasionadas de la moda y la belleza. Algunas de las celeb tienen cosas en común además de la pasión por la moda: la creación de su propia marca de maquillaje.

La última celebrity en adentrarse en el mundo beauty ha sido Lady Gaga con su propia marca de maquillaje "Haus Beauty".

Los fans de la cantante notaron que algo estaba sucediendo en la vida de Lady Gaga. Y no, no era un álbum nuevo, sino una marca de maquillaje de la cantante que ha dejado a sus fans ansiosos por conocer el lanzamiento de la nueva línea beauty de maquillaje, cuidado de la piel y cabello. De "Haus Beauty" aún se desconocen los detalles, pero el lanzamiento de la página web nos tiene ansiosos por conocer el porvenir.

Es verdad que no es la primera vez que se adentra en ese mundo, ya que en 2011 sacó a la venta su línea de maquillaje junto con MAC Cosmetics con un fin meramente benéfico.

Desde el pasado mes de mayo se comenzó a notar que algo nuevo en el mundo beauty de la celebrity iba a suceder, lo que no se podía conocer era el lanzamiento.

Con el misterio algunas cuentas de Instagram dieron pistas de un sitio web con la marca registrada que revelaba que con un registro en la página se podría conocer con antelación qué es lo que nos espera en el mundo beauty by Lady Gaga.

Si eres un fanático de Lady Gaga seguro que ya estás registrada en la página para ser la primera en conocer todas las novedades y hacerte con todo el kit.

Lady Gaga no es la primera celebrity que apuesta por lanzar una gama de productos beauty al mercado. Y cada vez que sale al mercado nuevos productos lanzados por cada una de ellas nos vuelven locos y son nuestra perdición, estamos siempre pendientes de las novedades para directamente caer en la tentación.

 

Mientras esperamos ansiosos qué será lo que nos deparará la futura marca de productos beauty by Lady Gaga hacemos un recopilatorio de algunas de las celebs que ya tienen su propia marca en el mundo beauty.

Rihanna

La cantante después de adentrarse de lleno en el mundo de la perfumería y de su colaboración con Puma, llegó a lo más alto con su línea make up "Fenty beauty". Una marca que tiene como finalidad un make up para todo tipo de pieles buscando la inclusión de todas las personas, con una gama de 40 diferentes tonalidades de bases y lipgloss para todas.

Es verdad que Rihanna en 2013 ya lanzó su primera línea de maquillaje junto a MAC Cosmetics, más tarde creo la barra de labios "Viva Glam" con la finalidad de recaudar fondos para la investigación del SIDA y en otoño de 2017 se metió de lleno en el mundo beauty con Kendo.

 

 

Getty Images

Victoria Beckham

"VB X Estée Lauder" es una de las colaboraciones que ha hecho la cantante. Una gama de alta calidad, elegante y sofisticada, convirtiéndose en todo un must para todo tipo de pieles con una fórmula que además se encarga de cuidar la piel.

 

Kylie Jenner

La pequeña de las hermanas Jenner comenzó en el mundo beauty con "Kylie Cosmetics" y el lanzamiento del Kylie Lip Kit: una colección de lipsticks líquidos en tonos mate y delineadores. Continuó incluyendo en su marca sombras, brochas, blush… Su línea de belleza ha revolucionado y parece que va a seguir sorprendiendo.

 

Kim Kardashian

La celebrity conocida por sus famosos  contouring no iba a ser menos en el mundo beauty con la creación de "KWW Beauty"La marca incluye su propia línea de contour tanto en aplicación líquida como sólida y brochas para aplicar para todo tipo de pieles.

Getty Images

Ariana Grande

La cantante colaboró junto a MAC con el diseño de labiales en 2015.

 

Katy Perry

La cantante ha creado gracias a CoverGirl su propia colección de labiales muy pigmentados y una serie de lápices de ojos y máscaras de pestañas que reflejan claramente su personalidad.

 

Jessica Alba

Siempre te habrás preguntado cuál es el secreto de la actriz para tener una piel perfecta. Pues bien, desde hace años tiene su propia marca de productos naturales "Honest Company". Una línea de maquillaje de productos eco-friendly que se basa en el cuidado de la piel y testado por dermatólogos, cosmetólogos y profesionales del mundo beauty.

La actriz creó una línea de maquillaje muy completa que incluye desde lápices de ojos a bases de maquillaje y pintalabios entre muchos otros.

 

Miranda Kerr

La modelo con su línea beauty "Kora Organics" destaca por su línea de productos para el cuidado de la piel orgánicos remplazando ingredientes dañinos por antioxidantes.

Continúa leyendo