¿Eres castaña? Pide las mechas balayage de Penélope Cruz y triunfa este otoño

La actriz ha encontrado su corte y su tono ideal apuntándose a esta tendencia ideal para tonos 'brunette' de pelo. Todos son ventajas: Ilumina su rostro y además rejuvenece.

Está más guapa que nunca: su nuevo corte de pelo, con su melenita midi, y su nuevo color le han hecho ganar puntos. ¡Y eso que una tenía un montón! Con ella se ha despertado el furor: las mechas balayage de Penélope Cruz van a arrasar en las peluquerías este otoño entre las castañas. Ella, que es toda una experta, sabe que son la manera ideal de iluminar tu melena y darte un toque de sol en los días más grises. En el beauty look más deseado de la temporada. 

La actriz ha vuelto a sorprender con su estilo, de pies a cabeza, con un traje de chaqueta de tweed de Chanel, cómo no, medias de rejilla (sí, se vuelven a llevar) y taconazos. Pero a nosotros lo que más nos ha gustado son sus mechas doradas sin ninguna duda. Aunque estábamos acostumbrados a verla con su melena larga, en tonalidad chocolate, este nuevo estilo es ideal para ella. No sólo porque ha apostado por un corte midi con raya al lado, sino por el extra de luz.

mechas balayage Penelope Cruz
Penélope ilumina su rostro con sus nuevas mechas / Gtreonline.

El nuevo look de la protagonista de 'Madres paralelas' ha conseguido varias cosas. Aportar luminosidad al rostro, algo perfecto para esta época otoñal donde el sol no brilla tanto, y dar profundidad al corte debido a sus distintos tonos que crea diferentes texturas y volúmenes. También ha conseguido rejuvenecer su imagen. Penélope, de 47 años, no aparenta la edad que tiene y ahora menos que nunca. Porque una de las grandes ventajas de las mechas balayage es esa, que te quita unos añitos de encima.

Es una de las tendencias en peluquería este otoño/invierno y la mujer de Javier Bardem lo sabe. Si eres castaña como ella y tenías alguna duda sobre cómo queda este tipo de reflejos que se conoce como 'sun kisses' (besados por el sol, no hay mejor definición), aquí tienes la prueba de que es el tono ideal para las integrantes del equipo brunette. ¡Estamos seguras de que las peluquerías ya no dab abasto ante la avalancha de peticiones! Las balayage se aplican de medios a puntas sin tocar la raíz y se puede poner el énfasis en la parte delantera, como en el caso de Penélope, enmarcando el rostro y aportándole calor. ¿El tono? Dorado, por supuesto.

Aunque se revelan como el truco de los cabellos marrones para darle otro aire a su look, también sirven para rubias y para pelos grises. De hecho el gray balayage está causando furor entre todas aquellas que han decidido dejarse las canas y pasar del tinte. Sea cual sea tu color, no dudes en apuntarte a la moda que tiene como abanderada no sólo a Penélope Cruz. Incluso Suri Cruise las lleva!

Y como hay opciones para todo el mundo, si lo tuyo son los recogidos atrevidos más que las mechas, puedes tomar nota de Milena Smit, compañera de Pe en la última de Almodóvar, que acudió con ella en Madrid con dos moñetes a los lados, muy de estilo anime. Un peinado ideal que puedes llevar de fiesta o con un look más casual. Eso sí puedes copiárselo a la nueva actriz de moda, porque el outfit que llevó en el photocall es difícil. ¡Adoramos su personal estilo!

recogido de Milena Smit
¿Te quedas con las mechas de Pe o con los moñetes de Milena? / Gtresonline.

Continúa leyendo