Los peinados que conquistaron la alfombra roja de los Globos de Oro 2018

La alfombra roja de los Globos de Oro 2018 ha sido muy comentada por muchas razones, entre ellas por dos peinados que han enamorado a las redes sociales.

Los Globos de Oro 2018 han dejado muchos momentos para recordar, tanto por la unión de todas las actrices contra el acoso sexual en el sector a través de un dress code, como por la elección de looks tanto acertada, como errónea. Pero las redes también han reaccionado (positivamente) hacía dos peinados que han deslumbrado la alfombra roja. 

El primero, y más comentado, ha sido el de Millie Bobby Brown, una de las actrices protagonistas de la serie que ha conquistado millones de corazones “Stranger Things. Su look al completo ha logrado despertar a las redes, sobre todo con su original (y fácil) peinado.

Globos de Oro
Globos de Oro
Globos de Oro

Un moño pegado de bailarina que nace desde la raíz con tres trenzas. Esta elección fue perfecta para el vestido que había escogido, ya que dejaba al descubierto toda la espalda del mismo. Millie Bobby Brown estuvo más que acertada con su elección.

El segundo peinado que fue comentado en las redes sociales fue el de la actriz Katherine Langford, protagonista de otra de las series estrella “13 reasons why”. Su elección fue un semirrecogido de lo más especial.

Globos de Oro
Globos de Oro
Globos de Oro

Hacía un lado lucía unas ondas al agua perfectas para su larga melena, y al otro lado, que aparecía recogido, lo decoraba con unas pequeñas joyas en forma de estrellas que funcionaban como horquillas.

Fue uno de los pocos looks que llamaron la atención en cuanto a peinados en los Globos de Oro 2018. Un complemento perfecto para ese vestido de manga larga que había escogido para pisar la Alfombra Roja.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS