Estos son los 5 productos básicos que no pueden faltar en tu neceser de Semana Santa

Toma nota de lo que pide tu rostro, tu pelo y tu cuerpo para estas primeras vacaciones. ¡La belleza ha de estar bien presente en el equipaje!

¡Por fin han llegado las esperadas vacaciones! Muchas de vosotras habréis elegido destinos de costa para disfrutar de los primeros rayos de sol, otras quizá zonas de campo o quizá de esquí. Sea cual sea el lugar hay productos de belleza que tienen que ir SÍ o SÍ en tu neceser esta Semana Santa. Esperamos que los hayas metido todos, si no ya están buscando algún sitio donde adquirirlos. Ten en cuenta que cambiar de aires también afecta a tu piel, así que debes adecuar tu rutina a tu belleza. Quieres estar radiante y protegida, así que toma nota.

En primer lugar, es imprescindible meter en ese neceser un protector especial para el rostro. Ponerse al sol y gozar de los buenas temperaturas obra milagros en tu estado de ánimo, pero hazlo con precaución. Recuerda que los rayos UV pueden resultar perjudiciales para la piel, especialmente ahora que acabamos de despedir el invierno, además de ser un factor que favorece el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas. Si eres de las que te gusta viajar con pocas cosas en la maleta, elegir un protector con color es lo que necesitas para tener un dos por uno: maquillaje y filtro solar en un solo producto. Este de Eucerin, de 50 SPF, es antiedad y estimula los mecanismos de reparación del ADN de la piel. Aplícalo antes de salir de casa y luce un rostro sin imperfecciones. Su precio: 18,86 €.

semana santa neceser
Eucerin.

Una vez que tenemos cuidado el rostro, no olvidemos el cuerpo especialmente si vas a ir la playa. Seguramente estos son los primeros rayos de sol que vas a recibir, así que utiliza un factor alto para ir bronceándote de modo gradual y seguro. Los formatos en spray, ligeros, son fáciles de aplicar y no resultan pegajosos, así que no tienes excusa para no usarlo. Este de Ecran (10,44 euros) protege de las quemaduras solares y fortalece las defensas antioxidantes de la piel. Su textura es invisible y es de rápida absorción. 

neceser semana santa
Ecran.

Uno de los problemas cuando vas de vacaciones es mantener tu pelo bajo control. El cambio de agua no notas también en tu cabello y si cambias de clima y te desplazas hasta lugares de costa la humedad hará que se te encrespe más de la cuenta. Lo mismo sucede con el viento o el frío en el caso de que hayas preferido destinos de montaña. Por eso, incluir en tu neceser de Semana Santa un producto antifrizz te sacará de más de un apuro. Este sérum de L'Occitane (24 euros) está enriquecido con aceites esenciales y extractos de girasol, jojoba y avena y nutre y repara en profundidad. También es protector de calor, por si quieres utilizar planchas. Sin aclarado, su fórmula es ligera y no apelmaza.

neceser semana santa serum
L'Occitane.

Te recomendamos también llevarte de vacaciones un buen bálsamo reparador labial, porque esta es una de las partes del rostro más sensible, que sufre los estragos de los cambios de clima. ¿No querrás salir con ellos agrietados en tus fotos? Este de Tarte (14,99 euros) funciona además como brillo, para que lo uses durante el día, junto a tu protector fácil con maquillaje y gozar de un efecto buena cara sin necesidad de maquillarte. Además de aportar jugosidad, mantiene la hidratación durante doce horas, su textura no es pegajosa y atención porque reduce visiblemente la apariencia de líneas finas en los labios. Es un producto multiusos.

neceser semana santa labios
Tarte.

Y terminamos con un limpiador facial, para usarlo por la mañana y por la noche y eliminar todas las impurezas de tu piel. El gel Rose Quartz de Freshly Cosmetics (18 euros) también ayuda a reducir la secreción sebácea y reduce los poros abiertos gracias a su alto contenido en saponinas y activos vegetales. Te dejará el rostro suave e hidratado, además de que huele de maravilla. Toda una experiencia sensorial.

neceser semana santa  limpiador
Freshly Cosmetics.

Continúa leyendo