Paula Echevarría ha engordado por dejar de fumar

Si tú también estás en la misma situación, te damos consejos de cómo dejar el tabaco sin subir un gramo

Gtres

Paula Echevarría ha comenzado el año con un nuevo reto, dejar de fumar. (parece que su historia de amor con Miguel Torres le está sentado de maravilla). La actriz ha confesado que está siendo algo dura y que en este tiempo ha engordado tres kilos. Según la prestigiosa revista médica British Medical Journal aún le quedan por engordar alrededor de otros dos ya que la ganancia de peso es media al dejar de fumar es de 4,7 kilos.

¿Por qué engordamos cuando dejamos de fumar? Principalmente se barajan dos factores. El primero es que la nicotina tiene un cierto efecto anorexígeno, es decir sacia el apetito. El segundo tiene que ver con el hábito, con sustituir los cigarrillos por algo de picar. Si no puedes encender un pitillo, tu cuerpo lo sustituirá por algún alimento, por lo general no muy sano.

Si entre tus propósitos de nuevo año también está el dejar el tabaco, los profesionales de Hedonai nos dan las claves para dejar de fumar, recuperar la vitalidad en tu piel y deshacerte de esos kilos de más que son temporales.

Dieta

GIPHY

Lo primero de todo es no agobiarse, al dejar de fumar nuestro metabolismo se vuelve más lento y notarás más ansiedad (aquí te damos unos consejos para acabar con ella). En ese caso, debes optar por beber agua, y seguir una dieta que se adapte a tus necesidades. En hedonai cuentan con tratamientos de dietética y nutrición personalizados con los que encontrar la dieta perfecta, y que cuenta con el seguimiento continuo y acompañamiento de sus expertos para que el proceso sea más llevadero y eficaz. El ejercicio será otra de las claves para acabar con estos kilos de más. “Paseos diarios o intentar ir caminando a los sitios en vez de usar el coche o el transporte público, serán pequeños gestos que se notarán” explica el Dr. Manuel Iglesias, director médico de hedonai.

Mesoterapia facial

GIPHY

Fumar provoca el envejecimiento prematuro de la piel, cierra los poros y el tono de la piel se vuelve más pálida. Una serie de consecuencias que tienen solución y que te permiten resetear la piel para empezar de cero con la mesoterapia facial. ¿Has oído alguna vez hablar de ella? Te contamos en qué consiste.

Es un tratamiento que se aplica mediante microinyecciones muy superficiales, que aporta a nuestra piel una serie de principios activos como la Vitmaina A y la Vitamina C, que estimula la producción de colágeno y nos ayuda a recuperar el equilibrio natural de la piel. Según los profesionales de hedonai, el efecto de este tratamiento se podría comparar al resultado de combinar la mejor crema nutritiva con la hidratante, garantizando que los activos y principios penetran por completo en la piel.

 

Radiofrecuencia corporal

Giphy

Se trata de un tratamiento que a través de las ondas electromagnéticas elevan la temperatura del tejido conjuntivo y de esta forma, favorecen la producción del nuevo colágeno a la vez que estimulan y mejoran la circulación sanguínea. En sesiones de 20-45 minutos (se recomiendan un total de 6 sesiones) notarás como tu figura se redefine, y la celulitis y la flacidez desaparecen.

Todo esto sumado con tu fuerza de voluntad hará no solo que dejes de fumar, también que luzcas más guapa y radiante que nunca.

¿Te puntas al reto?

 

Continúa leyendo