Piel más joven y radiante

Este lujoso sérum mejora la luminosidad, la uniformidad, el tono y el aspecto general de la piel, además de combatir los signos de envejecimiento. Además, es uno de los premiados por los Prix d’Excellence de la Beauté de Marie Claire 2022

El estrés oxidativo es la causa principal del envejecimiento cutáneo. De hecho, hoy en día se sabe que los agresores ambientales pueden ser los culpables de hasta un 80 % del envejecimiento de la piel1 . Con una experiencia que supera los 15 años y más de 220 premios de belleza2 , el sérum Prevage Anti-Aging Daily Serum 2.0 cuenta con una nueva fórmula que proporciona cuatro veces más poder antioxidante3 . Su innovadora tecnología cosmecéutica protege la piel de las agresiones ocasionadas por el exposoma y repara los daños. Corrige todos los signos visibles de envejecimiento: líneas de expresión, arrugas, manchas, tono desigual, falta de firmeza y elasticidad.

Perfecciona la textura, potencia la luminosidad y hace que la piel luzca radiante. ¿Su secreto? La poderosa idebenona y otros diez ingredientes ultraeficaces para conseguir unos resultados antienvejecimiento del más alto nivel. Originalmente descubierta por una compañía farmacéutica Japonesa, la idebenona, el antioxidante aislado más potente, se desarrolló inicialmente como tratamiento para la enfermedad de Alzheimer y más tarde se investigó como método para preservar los órganos vitales destinados a trasplante, previniendo la oxidación.

Este ingrediente obtuvo un resultado de 95 sobre en 100 en el baremo Environmental Protección Factor (Factor de Protección Ambiental), que evalúa el poder protector de los antioxidantes tópicos para contrarrestar los efectos del estrés oxidativo que ocasionan el envejecimiento prematuro de la piel. Asimismo, la idebenona supera a los principales antioxidantes en la protección frente a los agresores medioambientales. Protege la piel del estrés oxidativo, corrige los signos de envejecimiento, proporciona una transformación visible de la piel y la perfecciona.

La nueva fórmula del sérum también cuenta con vitamina C y E, potentes antioxidantes que unifican el tono de la piel y suavizan las manchas, estimulan la síntesis de colágeno, proporcionan una piel homogénea y radiante. Además, contiene un complejo de péptidos y THPE, que proporcionan efecto lifting inmediato y con el uso continuado reafirman y elevan la elasticidad de la piel, el extracto de jengibre que ilumina la tez, el de semilla de Hibisco que tiene una acción reafirmante o el de flor de Cassia India, entre otros, que hidrata en profundidad y suaviza la tez.

Los extractos de pétalo de peonía, de flor de trébol japonés y de tamalapatra de la India perfeccionan el aspecto de la piel mediante su desintoxicación y la represión de factores estresantes internos que favorecen un radiante brillo juvenil. Su textura ultraligera se absorbe de forma inmediata y aporta a la piel un tacto liso y sedoso. El 100 % de personas que lo han probado ha notado una mejora clínica en el brillo, los daños provocados por la luz solar y el aspecto general de la piel. Además, este emblemático sérum es ideal para todos los tipos y estados de la piel. Se recomienda utilizarlo diariamente, por la mañana y por la noche, después de la limpieza facial. Simplemente hay que dosificar una pequeña cantidad de producto y extenderla uniformemente sobre la piel de rostro, cuello y escote. A continuación, se debe aplicar el resto de productos de cuidado facial.

Este lujoso sérum desafía las leyes del envejecimiento y funciona a corto y largo plazo para corregir, proteger y perfeccionar el aspecto de la piel. Los primeros resultados significativos se notan tras el primer uso.