Regala bienestar

Esta Navidad el mejor regalo que puedes hacerle a tus seres queridos es un bono de masajes relajantes, tratamientos de belleza y medicina estética. Te lo agradecerán.

Barceló Sancti Petri

¿Estás buscando un regalo diferente para esa persona tan especial? ¿No sabes con qué obsequiar a tu pareja? ¿Tu madre ya tiene regalos de todo tipo? No desesperes, el regalo más original y placentero es el bienestar. Regálalo en forma de bono de masaje, spa y hasta de medicina estética.

Tanto si tu presupuesto llega a una dimensión astronómica como si es más humilde, el mundo del welness pone a tu disposición unos tratamientos dignos de ser regalados. Desde económicas manicuras y masajes hasta sofisticados métodos como la oxigenoterapia pasando por spas para dos, estas ediciones especiales de belleza conforman un regalo de 10.

Haz que tus seres queridos se sumerjan en un remanso de paz, que tu mejor amiga tenga una uñas impecables, que tu padre se relaje de una vez por todas y que la cara de tu madre resplandezca como nunca.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS