El secreto del look ‘no make-up’ de Alicia Keys

Una buena hidratación es la clave de su nuevo y natural aspecto

El secreto del look ‘no make-up’ de Alicia Keys
Gtres

Alicia Keys Se ha convertido en la más firme defensora del look ‘no make-up entre las celebrities. Desde hace ya cuatro meses, la cantante se ha liberado de la tiranía del maquillaje y muestra su rostro al natural en todas sus apariciones públicas. Lo cierto es que su nueva tendencia funciona y nunca se la había visto tan bella y resplandeciente como en los últimos tiempos.

Pero su radiante rostro tiene ‘truco’. A pesar de no usar base de maquillaje, sombras o lápiz de labios, su buena cara está basada en una compleja rutina de belleza que comprende desde sencillos trucos caseros hasta sofisticados tratamientos faciales.

El secreto del look ‘no make-up’ de Alicia Keys
Gtres

Una buena hidratación es la base de todo y, según los expertos, usar una crema no bastará ya que supone un tratamiento incompleto que no aportará demasiado. Para ello es necesario limpiar el rostro a diario con tónicos o jabones no agresivos para la piel y aplicar un tratamiento exfoliante una vez a la semana. Una correcta alimentación a base de frutas y verduras frescas y el ejercicio físico también son pilares fundamentales a la hora de conseguir una ‘buena cara’.

Además, Alicia es una asidua a la práctica del yoga y la acupuntura, rutinas que ayudan a oxigenar su piel. Pero, aparte de estos tratamientos, lo cierto es que su piel no está exenta de usar una mínima dosis de base de maquillaje y corrector para unificar el rostro. Su adecuada aplicación y difuminarlos bien son claves para que sea imperceptible a la vista.

Etiquetas: maquillaje otoño-invierno, trucos de maquillaje

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS